Quantcast

Errores que cometí en mi luna de miel, ¡evítalos por el bien de tu relación!

Por  |  0 Comments

La luna de miel es uno de los momentos más esperados cuando una pareja se casa. En mi caso, fue una linda experiencia, aunque estoy convencida de que pudo haber sido mejor. Ahora, ya que analicé el pasado, sé qué es lo que estuvo mal. Te lo comparto para que no te suceda y disfrutes al máximo de ese momento.

Viajar tan pronto acabe la boda

En muchos lugares se acostumbra que en cuanto termine la celebración la feliz pareja salga a su viaje de bodas. Está bien, pero lo que no está bien es hacerlo inmediatamente al finalizar la fiesta. Los novios están cansados y sólo llegarán a dormir en lugar de disfrutar. Lo mejor es partir dos días después del festejo para disfrutarlo mejor.

Olvidar confirmar las reservaciones

Tienes todo listo, has hecho las reservaciones del hotel o de alguna atracción turística. Sin embargo, con tanta presión y tantas cosas en la cabeza, olvidas confirmar las reservaciones. Si sientes que no puedes con todo, pide ayuda a tu mamá, tu futura suegra o a alguna amiga que no sea olvidadiza.

Llevar trabajo contigo

Lo peor que puedes hacer es llevarte asuntos del trabajo a tu luna de miel. Por nada del mundo lo hagas, esos días y momentos son para que disfrutes con la persona que amas. El trabajo podrá esperar unos días. Esto puede tener como consecuencia peleas tontas, que bien podían evitarse.

Poco sexo

Gocen al máximo del tiempo juntos y disfruten de su sexualidad. Es momento para que la intimidad se viva al máximo. No te preocupes por tu cuerpo, enfóquense en disfrutar al máximo de su compañía. Lleven algún disfraz o juguete sexual y no teman experimentar algo. Eso sí, todo debe ser consensuado por ambos. Si no es así, no se tratará de una experiencia grata para los dos.

Saturar la agenda de actividades

Si deciden ir a un lugar que no conocen, querrán visitar todas las atracciones. Sin embargo, no saturen la agenda de planes. También es válido que se den espacios para descansar o solamente estar en el hotel. La luna de miel debe ser un momento agradable.

Si yo hubiera sabido todo eso en mi luna de miel, otra hubiera sido la historia. Después de haberlo hecho, comprendí que hay tiempo para todo y por eso te comparto mis tips. Así podrás tener una luna de miel más productiva. Recuerden que para que sea exitosa, deben planearla con anticipación. De esta forma podrán prever los gastos tanto de transporte, hotel como de comidas.


Este video te puede gustar