Quantcast

Si es un día lluvioso debes ver estas pelis, te encantarán

Por  |  0 Comments

En un día lluvioso lo único que deseas es estar en casa y si es posible no salir de tu cama. Sin embargo, no siempre es posible. Entonces, cuando tengas chance de quedarte en casa aprovecha y ve alguna de las siguientes películas. Hay de todo un poco, así que podrás elegir según tu estado de ánimo.

Lo imposible

 movie family real tsunami the impossible GIF

Película basada en la historia real de una familia que pasaba sus vacaciones navideñas en Tailandia cuando fueron sorprendidos, junto con miles de desconocidos, por el tsunami en diciembre 2004.

Un monstruo viene a verme

01 Distribution movie film cinema child GIF

Cuenta la historia de un niño atrapado en el momento más difícil de su vida. Su madre se apaga día a día por culpa de un cáncer terminal, mientras su padre tiene una nueva vida en la que él no parece estar incluido. Además, en el colegio es víctima de bullying. Para lidiar con tanta desgracia, el niño se refugia en sus dibujos. Una noche esboza sobre el papel un árbol que, instantes más tarde, cobrará vida. Su única intención es ayudar al niño a superar la pérdida.

Cuando te encuentre

 the lucky one GIF

Un militar ha regresado a casa tras varios años de servicio en Iraq. Tiene la intención de conocer personalmente a la joven retratada en una fotografía, que se encontró en el frente y que  ha llevado como amuleto de buena suerte. El joven la considera responsable de que él siga con vida. Entrará a trabajar como empleado suyo en el negocio familiar. Con el paso del tiempo, se irá gestando una bonita historia de amor entre los dos. Una película romántica para ver en un día lluvioso.

Siempre Alice

 kristen stewart julianne moore still alice s movies verafarmigas GIF

Alice, una distinguida mujer de ciencia, lingüista de la Universidad de Columbia, descubre algo inesperado en su comportamiento. Dando una conferencia sobre sus teorías del lenguaje, nota que alguna idea que quería expresar no está allí. Preocupada, advierte otros extraños síntomas y cuando consulta a un médico es diagnosticada con una variedad de la enfermedad de Alzheimer, de desarrollo rápido e inicio temprano.

La vida según Greta

 according to greta GIF

Greta es una camarera que se enamora de un cocinero ambicioso en el restaurante donde trabajan. Su romance de verano se calienta y ella tiene que superar las preocupaciones de sus abuelos sobre el pasado criminal de su novio. ¿Lo logrará?

La casa del lago

 sandra bullock keanu reeves 2006 the lake house GIF

Kate y Alex se conocen porque ambos tienen en común algo, la casa en la que viven. Lo que descubren poco a poco es que habitan el mismo lugar, aunque con dos años de diferencia. Empiezan a compartir un lazo muy singular y se van enamorando. Sin embargo, están dispuestos a llevar a cabo un plan para que sus vidas puedan unirse. En su intento de unirse, podrían tentar al destino corriendo el riesgo de perderse para siempre.

Con estas películas un día lluvioso será magnífico para no salir de casa.