Quantcast

Detalles que revelan si eres la prioridad de tu pareja…

Por  |  0 Comments

Muchas veces te has preguntado si eres la prioridad de tu pareja. A veces sus actitudes te dicen que sí, pero si por momentos dudas, con esto lo sabrás.

Eres la prioridad de alguien si…

Cuando hablamos de que eres la prioridad de alguien, no significa que esa persona deje de hacer su vida para dedicarse a ti en cuerpo y alma. Se trata, más bien, de estar con una persona que te valore y tome en cuenta para los planes para su vida. Para que estés en una relación saludable, los dos deben tener el mismo valor y pueden tomar decisiones juntos, creciendo a la par. Si te sientes como una opción en la vida de tu pareja, tal vez no llegues a ningún lado en esa relación.

Respeta tu tiempo

Está bien que estés enamorada y quieras pasar todo el tiempo pegada a tu amorcito. Sin embargo, también es importante que los dos tengan tiempo en solitario, para compartir con sus amigos y familia. Sabrás que eres la prioridad de tu pareja, cuando no está todo el tiempo encima de ti, preguntando qué haces o con quién estás.

Te hace sentir especial

Tiene pequeños detalles contigo y no necesariamente tienen que ser objetos. Un mensajito o un masaje por la noche son pequeñas acciones que te roban el corazón. Con estos detalles te sientes feliz y cómoda siempre. Lo más sorprendente es que siempre te sorprende.

Cuida de ti siempre

Es tu pareja, pero también tu amigo y siempre está a tu lado para cuidarte. Aunque no esté físicamente, sabes que tienes su apoyo en todo momento sin importar la magnitud del problema. Así tenga mucho trabajo que hacer, siempre se dará un tiempo para saber cómo estás.

Ahora que ya sabes cómo actúa alguien para quien eres su prioridad. No te permitas estar con alguien que no te valora lo suficiente.