Quantcast

Desventajas de tener un novio alto

Por  |  0 Comments

Cada vez que algunas chicas describen a su hombre ideal mencionan una serie de características muy conocidas. Una de ellas es la altura. Muchas chicas son un poco obsesivas con ese tema. En ese sentido creen que es de lo más lindo y atractivo, pero la verdad es que experimentas cosas no muy agradables al tener un novio alto. Ven te contaré las desventajas que tiene…

Tienes que estar de puntitas todo el tiempo

No es nada romántico tener que pararte de puntitas para abrazar a tu novio mucho menos para besarlo. Además, siempre te ve con más ternura de lo normal. En lo personal me gustan los cariñitos y a veces los sobrenombres tiernos, pero hay límites. Por ejemplo si mi crush me dice cosas como “estás muy chiquita” o me acaricia el cabello de forma paternal me dan ganas de salir corriendo.

Son muy bruscos

Recordemos que todo en esta vida es un asunto de perspectiva, la cual cambia con base en la experiencia. En este sentido las personas más altas no miden la fuerza con la que hacen las cosas. Por ejemplo: a veces mi novio juega conmigo y todo va bien hasta que no mide su fuerza. Es obvio que no lo hace a propósito, pero pueden ocasionarse accidentes.

 La fotos no salen bien

Miles de veces he intentado tomar una foto linda de ambos, pero siempre pasa lo mismo. Mi cara sale en primer plano, con un buen enfoque y resolución. Hasta ese punto todo va bien, pero de mi chico no hay rastro en la foto. La solución típica es darle el teléfono a él y que la tome, pero en ese caso mi cara sale borrosa y la suya en primer plano.

La peor de las desventajas son las bromas pesadas

Como sabemos la gente suele ser muy impertinente y siempre dan su opinión aunque no se la pidan. En este sentido siempre he escuchado comentarios que no van al caso acerca de mi novio y yo. Además sus bromas no son originales, lo que siempre escucho es: “¿Qué no era tu papá”. A él le dicen “trajiste a tu hermanita”. He escuchado algunos peores pues parece que es lo único para lo que tienen creatividad.

No le puedes ver la cara

Algo que me saca de quicio es no poder ver su rostro directamente, siempre tengo voltear hacia arriba. Algunos me dirán que eso es muy exagerado de mi parte. No obstante, cuando tienes que hablar de un tema serio se vuelve todo un suplicio. Sobre todo si se trata de arreglar un problema de pareja pues no poder ver las reacciones del otro termina por estresarte.

Comprarle ropa es un suplicio

 Finalmente, una de las peores desventajas es no encontrar ropa para tu chico. Si  la prenda no le queda chica de las mangas o de la espalda, le queda muy holgada. Inclusive sucede al revés, la prenda es lo suficientemente ancha, pero es corta en cuanto al largo del talle y de las mangas.


Este video te puede gustar