Quantcast

Descubre si el chico con el que sales es bueno en la cama

Por  |  0 Comments

Cuando sales con un nuevo novio llega un momento en el que te das cuenta si la química existe o no entre ustedes. Si el momento de la intimidad aún no se presenta, es probable que te surjan dudas o curiosidad al respecto. ¿Quisieras saber si es bueno en la cama, si te hará sentir cómoda o te gustará? Para aclarar un poco tus dudas, hay algunos aspectos que puedes considerar para darte una idea al respecto.

¿Cómo saber si un hombre es bueno en la cama?

love kiss couple leighton meester gossip girl

Existen pistas o señales que pueden darte una idea acerca del desempeño sexual de un hombre. No es tan difícil de averiguar.

Hace ejercicio

Lionsgate zac efron boom shirtless muscles

Al hablar de hacer ejercicio, no significa que deba tener un cuerpo escultural o musculoso, ¡no! La cuestión va enfocada a que una persona deportista tendrá mejor condición que quien no realiza alguna actividad física. También posee más energía, resistencia y fuerza, lo cual evitará que se canse pronto durante un encuentro que requiere estar activo.

Caballerosidad ante todo

chuck bass

Cuando un hombre se preocupa por hacerte sentir bien y tiene detalles contigo, es una señal de que es bueno en la cama. Te sentirás cómoda y atendida por él, así que en la intimidad recibirás lo mismo que en el trato diario.

Expresivo con su cuerpo

nate archibald

Notarás cuando un hombre es bueno en la cama con el simple movimiento de sus manos. Si el chico gesticula y mueve su cuerpo mientras charla contigo, quiere decir que es bastante expresivo. Imagínate, si así de expresivo es mientras platican, ¡cómo será en la cama! ¡Te volverás loca!

Para saber si un galán es bueno en la cama, necesitas conocer cómo se desenvuelve en su día a día. Podría ser muy guapo y resultar un patán con las mujeres. Recuerda que ante todo está tu integridad.