Quantcast

Del sexo al amor ¿se puede tener una relación estable?

Por  |  0 Comments

Pareciera que del sexo al amor ya no pueden existir relaciones serias, pero ¿será real esto? Cuando dos personas se involucran de forma sexual, hablamos de dos personas que disfrutan su sexualidad. Claro, siempre que ambos estén de acuerdo en tener lo mismo. No obstante, así como se puede llegar a un acuerdo de solo sexo, ¿por qué no uno referente al amor? También se puede, ¿no crees?
Siempre que ambas partes estén de acuerdo.

¿Por dónde comenzar?

Antes de suponer, platica con él sobre la relación. Asegúrate de que el sentimiento y deseo sea el mismo. La forma de actuar de las personas es indicio para que te des cuenta de lo que quieren y desean. Recuerda: las acciones jamás mienten. Conversa con él y lleguen a acuerdos para establecer reglas y saber que ambos desean estar juntos.

¿Cómo tener una relación?

Después de tener una relación que solo se baso en sexo, pasa que alguno de los dos crea vínculos amorosos, si no es que los dos. Cuando sucede esto, que el sentimiento de amor es recíproco, es un punto favorable para la relación pues existe la posibilidad de que suban de nivel o ¿bajen? Es decir, regresen a esa parte de conquistarse el uno al otro. Los detalles, sorpresas y cariños son esenciales para conquistar el corazón y mente de tu pareja. No pierdas la oportunidad de tener detalles hacia a él y dile que estás segura de la oportunidad que ambos se están dando.

¿Qué pasa con el sexo?

El sexo ya no será un problema, pues ya conocen sus gustos y perversiones, pero denle un giro. Cuando sea el momento, pretendan que sea romántico, déjense guiar por los sentimiento. Envuelvan el encuentro en pasión y respeto, sorpréndanse con cosas nuevas. No necesitan dejar de tener relaciones sexuales para saber que se aman. Además, una vez que se confirmen que ambos están decididos a tener una relación estable, el sexo pasará a segundo plano.

¿Te ha pasado algo así? Déjanos tus comentarios.


Este video te puede gustar