Quantcast

¿Defraudada en el amor?, ¡no más!, sigue estas reglas

Por  |  0 Comments

Es normal que después de haber pasado mucho tiempo con una pareja, cuando la relación termina te sientas defraudada. Incluso si recibes una desilusión amorosa, puede invadirte ese sentimiento. Podrías hasta pensar que nunca más te volverás a enamorar o a ser feliz. Sin embargo, sí es posible, siempre que tú lo desees.

Deja de sentirte defraudada

h meryl streep the devil wears prada meryl miranda priestly

Aunque cuesta trabajo levantarte después de una pérdida de alguien importante, es necesario que lo hagas. No puedes quedarte hundida viendo cómo la vida pasa a tu alrededor. Recuerda que hay mucha gente cercana que te quiere y desea verte feliz con o sin pareja.

No sólo existe el amor de pareja

kiss family hug full house hugs

Hay diferentes tipos de amor: el de la familia, de los amigos, hijos y el que te brindan las mascotas. Que te haya ido mal con una pareja no significa que todo deba venirse abajo. Disfruta a las demás personas que están cerca de ti. Te quieren y sólo desean verte feliz. Pasa más tiempo con tus seres queridos, te darás cuenta de que su amor es incondicional. Gracias a ellos lograrás salir adelante de la pérdida amorosa; además, puedes creer que todo es posible con su ayuda.

No le des la espalda al amor

mila kunis

Cuando te sientes defraudada, dejas de creer en todo y en todos, pero eso no te llevará a nada bueno. Date la oportunidad de sentirte amada por otros, no olvides que a los hombres no les gusta estar con una mujer que no se siente merecedora del amor. Si le das la espalda al amor, él te dará la espalda a ti antes de lo que imaginas.

No creer en el amor te deprime

britney spears confused britney huh crickets

Aunque no lo creas, no creer en el amor te mantiene sentada y deprimida todo el día. Te encierras en ti misma y no permites que otros se acerquen a convivir contigo.

Ahora ya lo sabes, de ti depende seguir defraudada o no del amor y de la vida.

Comentarios