Quantcast

¿Sabes de qué color es tu interior?

Por  |  0 Comments

¿Alguna vez has oído algo acerca de los colores del aura? Resulta que esto tiene mucho que ver con que una persona no te agrade tanto. ¿Realmente podremos ver de qué color es nuestro interior?

Se escucha todo el tiempo sobre la meditación, los chacras y el aura, pero muy pocas veces tenemos la oportunidad de conocer más al respecto. Se supone que el aura es la energía psíquica que envuelve nuestro campo electromagnético. Esta tiene un color de acuerdo al estado de ánimo de cada persona. El aura de una persona te puede decir si alguien está triste, enamorado, alegre, enfermo, sano, cansado, etc., y su tamaño puede variar desde varios centímetros a muchos metros en todas direcciones.

¿De dónde proviene la creencia del aura?

shutterstock_394415071

La creencia del aura viene desde la antigüedad. Numerosas personas religiosas afirman que alrededor de los seres vivos se encuentra un campo electromagnético y que también lo tienen las plantas y los minerales. Este fluido invisible nos rodea y su color es definido por cada uno de nosotros.  Se manifiesta en colores brillantes  y variados.

Esta idea comenzó a tener soporte más o menos científico con los descubrimientos, en 1935, de los doctores Harold Saxton Burr y Northrop, de la Universidad de Yale (EE. UU.). Ellos usaron instrumentos de medición eléctrica muy sensibles y descubrieron la existencia de campos energéticos en el cuerpo de los seres vivos. Años después, en 1939 el ingeniero ruso Semyon Kirlian logró una imagen de su propia mano, colocada sobre papel fotosensible, en la que aparecían emanaciones parecidas a un halo rodeando el contorno de sus dedos.

¿Cómo está compuesta el aura?

shutterstock_461607379

El aura está asociada con la salud del cuerpo físico y mental. Nuestro estado de ánimo influye en su fuerza, el tamaño de la misma y en su color. De hecho, se dice que mientras más luminosa, limpia y brillante sea su portador tiene un gran poder espiritual. Por otra parte, las auras grises o de colores oscuros reflejan complejos problemas, falta de claridad y sufrimiento.

En cuento a la compatibilidad entre personas, el aura de cada ser humano reacciona ante las de los demás. Esta influye mucho en la forma que nos relacionamos con las demás personas. Si la frecuencia de tu aura es compatible con la de alguien más, esta personas podría convertirse en tu amigo. Por otra parte, existen también personas con baja vibración que pueden absorber tu energía.  Son aquellas que cuando las conoces no te agrada tanto y además sientes que te roba energía. Te sientes cansada después de lidiar con él o ella.

¿Quieres intentarlo?

shutterstock_271452926

Existen muchas personas que dicen ser capaces de ver el aura. Sin embargo, me he topado con este ejercicio con el que aseguran que en algún momento podrás ver tu propio resplandor. ¿Qué opinas, te animas a intentarlo? Esto no tiene nada de paranormal, es un ejercicio super sencillo que puedes intentar rápidamente. No te desesperes, se supone que esto lleva tiempo.

  • Busca un lugar tranquilo con luz suave.
  • Busca un papel blanco donde puedas apoyar una de tus manos.
  • Coloca la mano sobre el papel y relaja completamente tu vista. No tienes que mirar con tanta atención, deja que tu vista fluya libremente.
  • Se supone que después de un tiempo podremos ver una especie de niebla alrededor de nuestra mano.
  • Si miras el tiempo suficiente comenzarás a distinguir colores.

Creas o no en esto, no podemos pasar de largo conocer cosas nuevas. El conocimiento nunca es malo, al final tenemos algo hermoso que se llama libre albedrío.