Quantcast

Cómo darle una buena impresión a la familia del novio esta noche

Por  |  0 Comments

¿Esta noche fuiste invitada a la fiesta de fin de año con la familia de tu novio? Si lo que quieres es dar una buena impresión, tendrás que seguir estos consejos básicos de convivencia. Así que no te preocupes ni te pongas tan nerviosa. Solamente relájate y toma nota para que no vayas a hacer alguna locura.

Vístete ad hoc

Vístete adecuadamente. Es decir, claro que es una fiesta, lleva algún vestido elegante y vistoso. Que se vea que tienes buen gusto y que eres sencilla. No vayas tan producida, pues será obvio tu esfuerzo por querer destacar.

No llegues con las manos vacías

Primero que nada, al llegar ahí no puedes hacerlo sin un presente. Puedes llevar un postre o un vino, por ejemplo. Llegar con las manos vacías a una casa donde te invitan a una cena no se ve muy bien. Bueno, hay gente que no lo acostumbra o que no es muy fijada, pero en la mayoría de las familias se ve bien que tengas ese detalle.

La educación es fundamental

Debes ser super educada. Bueno, tampoco exageres, sé natural pero no olvides tus modales. Pregunta si puedes ayudar en algo y ofrece tu ayuda, pues aunque seas la invitada es bueno demostrar que no eres una flojonaza. Además, simplemente se ve bien porque es de buena educación.

Háblales de usted

Tanto a los tíos como a los papás o a cualquier adulto de esa categoría que se encuentre ahí, debes hablarle de usted. Deja el tuteo para cuando tengan mayor confianza o si ellos te piden que los tutees. Definitivamente hablarles de usted los hará sentirse más respetados. Algunos de plano creen que es broma y te pedirán mil veces que los llames por su nombre, entonces ¡hazlo!

No bebas de más

Por último, que no se te pasen las copas. Bebe moderadamente o no lo hagas. El alcohol hará que pierdas el control sobre la situación y quizás te portes de alguna manera que no te agrade tanto. Lo mejor será que esta vez tengas cuidado y autocontrol.

¿Lista? ¡Qué nervios!