Quantcast

Crudas verdades acerca del sexo, relaciones e infidelidad que debes conocer

Por  |  0 Comments

Hay todavía muchas preguntas que no nos atrevemos a hacer acerca del sexo, las relaciones e infidelidad. El amor es ya bastante complicado como para tener todas las respuestas. Sin embargo, la respuesta a varias de estas preguntas resultan crudas verdades que toda mujer debería tener presente.

Si aún no te atreves a preguntar, algunos expertos se han dado a la tarea de responder a algunas de esas interrogantes incómodas que normalmente nadie hace.

¿El sexo cambia conforme la pareja crece?

Depende de cada pareja. Sabemos que con la edad la vida sexual de pareja se va apagando por problemas de salud. La resequedad y la disfuncion eréctil son dos de las principales causas de que la vida sexual de una pareja desaparezca. Sin embargo, existen píldoras y lubricantes capaces de hacer esta situación más llevadera. Cada pareja tiene la tarea de aceptar los cambios del otro. La intimidad se va haciendo cada día más grande de esta manera. Las parejas que se dejan guiar por el amor suelen encontrar formas distintas de prender a su pareja. Así que la respuesta es sí, obviamente la vida sexual cambia pero esto no quiere decir que tenga que desaparecer.

¿Cómo puedo recuperar mi relación de una infidelidad?

La honestidad es el factor clave para recuperarse de una infidelidad. Honestamente, cuando existe una infidelidad la confianza se ha roto entre los dos. Es por ello que la única forma en la que una pareja puede salvarse de una infidelidad es mediante la honestidad. Si logran pasar este bache siendo completamente honestos el uno con el otro, la confianza hará que la relación se recupere.

¿Es normal que la infidelidad se dé con alguien del mismo sexo?

No se habla demasiado de ello, pero es una situación bastante cotidiana. Algunas personas nunca decidieron experimentar en su juventud, pero mientras los años pasan se dan cuenta de que son “heteroflexibles”. Por ende, pueden sucumbir a la tentación. Lo malo es que además de herir y confundir a la persona engañada, la misma sexualidad de la persona infiel está en duda. Se puede permanecer en una relación amorosa de esta forma. Al final pueden ser fantasías sexuales que se pueden incorporar en la relación siendo realmente honestos con la pareja. Sin embargo, la infidelidad con alguien del mismo sexo es una razón muy poderosa para decir adiós.

¿Si mi pareja no tiene deseo sexual, ya no le intereso sexualmente?

No necesariamente, la libido de la pareja no siempre va a ser la misma, pero hay formas de solucionarlo. La vida diaria puede llegar a fastidiar a alguno de los integrantes de la pareja. Es inevitable. Esto no significa que tu relación esté en peligro. Aunque hay muchas formas de darle la vuelta a esta situación. Una de ellas es aprovechar esta situación para intimar de otra manera con tu pareja. Ya sea platicando o viendo una película. Deja que se relaje un poco, si muestras interés por sus problemas ambos pueden encontrar el punto medio.

El amor es algo difícil, pero aun así maravilloso. Aquí te dejo algunas claves para conservarlo.