Quantcast

Creer en almas gemelas será la causa de que sigas soltera

Por  |  0 Comments

Toda la vida nos han enseñado a esperar por esa pareja perfecta que esta en algún lugar para nosotras. Las llamadas almas gemelas han sido el punto de partida para que muchas mujeres sueñen con la relación perfecta. ¿Y si te dijera que tener en la mente a esa alma gemela pudiera ser la causa de que sigas soltera?

¿Existen las almas gemelas?

shutterstock_466655573

Las almas gemelas sí existen, pero quizás tengas un concepto errado de lo que son. En realidad la pareja perfecta no es la que cumple todos tus requisitos. Algunas mujeres se pierden en la búsqueda del hombre ideal. A veces, al llegar a una cita en la que ven una posible relación automáticamente se preguntan: “¿y si hay algo más afuera?”. Así pueden pasar los años y la mujer, tras conocer a cientos de hombres, quizá sigue pensando, que tal vez el destino le enviará al hombre de sus sueños. Por otro lado, las mujeres que consiguen relaciones saludables encuentran la clave de lo que es una alma gemela real.

El hombre perfecto

shutterstock_511292959

Cuando se está en una relación saludable con algunos años de antigüedad, te das cuenta de que las almas gemelas son aquellas personas que se complementan de una forma cotidiana. Es decir, que ambas personas en la relación se aceptan tal cual son, con defectos e inseguridades, que todos tenemos. No puedes ir por la vida desechando a las personas que no cumplen al 100% tus expectativas, si lo haces es posible que sigas saboteándote a ti misma por tiempo indefinido.

Encontrar al hombre adecuado

shutterstock_359325059

Tu alma gemela existe, y quizás no tengas una sola en esta vida. Este es otro de los errores que cometemos en el amor. Las personas estamos en constante cambio por ello ninguna relación es perfecta. Una buena relación crece con la pareja. Entonces no puedes esperar que después de 10 años de matrimonio tu pareja siga siendo exactamente la misma. Tú también vas a cambiar, y el amor es lo que se necesita para efectuar el cambio que te llevará a una buena relación.

Para que encuentres al hombre adecuado debes estar dispuesta a aceptar sus virtudes y defectos. Y también a dejar de pensar que todo será como en un cuento de hadas. Lamentablemente, el final de “vivieron felices por siempre” solo pasa en los libros. La vida es hermosa, el amor es maravilloso y cambiante y hay que aceptarlo tal cual es. Hacerlo implica aceptar que viene acompañado de buenas y malas experiencias.

En conclusión, pensar en una alma gemela de cuento de hadas puede ser la causa de que sigas soltera. Ábrete a nuevas experiencias y aprende como conseguir el amor verdadero.

Comentarios