Quantcast

Conoce a las parejas más estables y famosas de los últimos tiempos

Por  |  0 Comments

Sin duda las parejas de Hollywood y de todo el showbiz siempre han dado que hablar; sobre todo por sus escandalosas rupturas y los escándalos alrededor de ellas. Aunque siempre dejamos de lado a las parejas más lindas y románticas que los años y los medios no ha podido separar. Te presentamos a las parejas más estables y famosas de los últimos tiempos.

David y Victoria Beckham

Esta pareja combinó la moda y el deporte de una manera muy encantadora. Llevan ya 18 años de casados y apuntan para muchos más. Se casaron en 1999. El famoso deportista y la ex cantante de Spice Girl tienen cuatro adorables hijos.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Una pareja que siempre desborda amor a su paso. Esta parejas también es de las más estables y famosas del medio. Ellos llevan 20 años de casados y tienen dos hijos. Cabe mencionar que han mostrado apoyo incondicional a las controversiales carreras que están forjando sus retoños.

Emilio y Gloria Estefan: el amor en persona

Esta pareja del mundo musical se conoció en 1976. Fueron líderes de la banda Miami Sound Machine. Se casaron en 1978 y tienen dos hijos. Todo apunta a que celebrarás más de 40 años de casados.

Tommy Mottola y Thalía: dueto imparable

Se conocieron gracias a Emilio Estefan (sí, el famoso de la foto de arriba), y se casaron en el 2000 en la catedral de San Patricio, en Nueva York. Tienen dos hijos y están por cumplir 17 años de matrimonio.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, polémicos pero estables

Esta pareja sin duda ha dado mucho que hablar, incluso antes de su matrimonio. Se casaron en el año del 2000. Llevan ya 17 años de matrimonio, aunque se separaron por unas semanas. Dicho trance causó revuelo en los medios, pero se reconciliaron. Cabe mencionar que no fue necesario un divorcio. Curiosamente, cumplen años el mismo día.

John Travolta y Kelly Preston

Esta pareja se casó en 1991. John y Kelly tuvieron tres hijos, desgraciadamente, perdieron a uno de ellos, Jett Travolta, a causa de una terrible enfermedad. Sin embargo, han podido sobrellevar todo lo que la vida les ha tirado encima. Aunque se han visto en medio de rumores de drogadicción e infidelidad, son una de las parejas estables y famosas de Hollywood.

Tom Hanks y Rita Wilson: encantadora pareja

La hermosa Rita Wilson es la segunda esposa del Tom Hanks. Se conocieron en el programa de televisión Bosom Buddies y pasaron por el altar en el año de 1988 y han trabajado juntos en diversas películas. Tom y Rita tienen dos hijos y ya celebraron 29 años casados.

 Ryan Reynolds y Blake Lively

Aunque no llevan mucho tiempo de casados, sin duda apuntan a ser una de las parejas más estables y famosas de Hollywood. Tienen dos hijos y no paran de demostrarse su amor el uno por el otro. No hay entrevista o discurso que den en el que no se dediquen unas palabras de afecto.

Los Obama, la pareja más famosa y querida de estos últimos tiempos

Sin duda, la pareja de Barack y Michelle ha marcado historia. Incluso hicieron una película sobre el inicio de su relación, cuando ambos eran apenas estudiantes. El esfuerzo y la dedicación en todo lo que hacen los ha mantenido juntos. Además sus muestras de amor han conmovido al mundo.

¿Encantadores no?