Quantcast

Actitudes que hacen que tu esposo se aleje de ti lentamente

Por  |  0 Comments

Cuando un matrimonio comienza, no esta de más saber que hay algunas actitudes de ambos que pueden crear un gran abismo. Finalmente nadie dijo que la vida en pareja iba a ser fácil. Sin embargo, es preciso tener presente nuestras actitudes en el día a día. Estas son algunos comportamiento que pueden hacer que tu esposo se aleje de ti sin que te des cuenta. Fíjate bien de qué se trata y analiza si aplican en tu caso para dejar de hacerlo.

No dejas de criticarlo

Vivir en pareja puede ser de lo más complicado cuando nunca antes habías vivido con alguien además de tus padres. Deberán acostumbrarse a lo que conlleva vivir juntos. Esta práctica viene con un sinfín de manías que solo surgen en la convivencia diaria. Estas manías puede desencadenar una serie de críticas hacia tu pareja que debes evitar. Estar criticando a tu pareja a sol y a sombra no te traerá nada bueno. Mejor habla con él y encuentren el punto medio para que ambos puedan vivir en paz.

 No lo escuchas

Tómate el tiempo para escuchar los comentarios, historias y demás intereses de tu pareja. La convivencia en casa se vuelve algo horrible cuando una de las partes no está dispuesta a tener una buena comunicación. No dejes que tu pareja le hable al aire, piensa que no te gustaría que te hicieran lo mismo a ti. Por más cansada que estés pon de tu parte para que no pase que tu esposo se aleje de ti. Dense el tiempo para escuchar los pensamientos del otro. Fuera del sexo, esta es la mejor intimidad que existe.

Haces drama por cualquier cosa

El drama vive contigo y no lo puedes soltar. Le haces drama por el plato sucio que dejó en el fregadero, por tu estrés, por la comida, por que estás en tus días. La lista puede hacerse verdaderamente inmensa. Recuerda que tu pareja se casó con una mujer feliz, a nadie le gusta convivir con la mujer que vive frustrada todos los días. Tu pareja no es el costal para echar en cara tus frustraciones. Haz algo para arreglar lo que no te gusta de tu vida y no te desquites con los demás.

Te enojas en vez de hablar las cosas

Guardarte las cosas no le hace nada bien a tu relación. Dile a tu pareja lo que te molesta antes de que la bomba explote. Reprimir tus emociones solo te llevará a una vida vacía. Vivir en pareja se trata de encontrar el punto medio. ¿Cómo se va a enterar tu pareja de lo que sientes si no se lo dices? Deja de conservar el conflicto y ponle una solución sana hablando con él.

La comunicación es super importante y puede ser la clave para tener una matrimonio más feliz. Evita que tu esposo se aleje de ti,  deja de actuar de esta manera.