Quantcast

Acércate al chico que te gusta con estos sencillos pasos

Por  |  0 Comments

Seguramente hay algún chico que te gusta y mueres por acercarte a él, pero no sabes de qué manera hacerlo. Existe una serie de pasos muy fáciles e infalibles con los que podrías lograr tu objetivo. Recuerda que lo más importante es tu actitud.

Llama la atención del chico que te gusta

date ariel the little mermaid prince eric kiss the girl

Para que atraigas a alguien lo primordial es tu forma de ser. El físico podrá atraer de primera instancia, pero eso no lo es todo.

Contacto visual

movie reaction glasses interesting looking

Un chico no se atreverá a hablarte por el simple hecho de que voltees hacia donde él está. Es necesario que hagas contacto visual con él más de una vez. De esta manera le darás la confianza necesaria para atreverse a hablar contigo. Un hombre no se arriesgará a acercarse si piensa o percibe que le darás un rotundo “no”. El intercambio de miradas hará que él note tu interés y cambia todo.

Usa frases agradables

ABC Network kiss surprise date brothers

Si te encuentras en un bar y suena una canción que conoces, puedes decir: “¡Me encanta!”. Con frases amigables darás luz verde para que él pueda acercarse. Podrían comenzar a platicar sobre música y conforme se desarrolle la plática cambiar de temáticas.

Hazlo sentir importante

#Impastor cute couple tv land dating

Estás en un café con tus amigas y quieren armar un nuevo plan pero no saben a qué lugar pueden ir. Si está el chico que te gusta, puedes acercarte a él y pedirle que te recomiende algún sitio para ir con tus amigas. Cuando ya estén hablando sobre los lugares, no se percatará de que tú fuiste quien tomó la iniciativa.

Cumplidos espontáneos

srk

A los hombres, así como a las mujeres, les encanta que les hagan cumplidos. No están acostumbrados a recibirlos, por lo que si lo haces él se sentirá muy bien. No te enfoques en decirle lo bien que se ve con su nuevo corte de cabello o sus zapatos. Si está leyendo un libro, coméntale que ese libro o autor te fascina. Así la plática fluirá poco a poco.

¿Cómo haces para acercarte al chico que te gusta?