Quantcast

8 tipos de amigas que debes tener para llevar una vida feliz

Por  |  0 Comments

Para que la vida de una persona pueda ser considerada plena, los amigos son necesarios. Aunque no lo creas hay cierto tipo de amigas que si ya tienes, debes conservar para el resto de tu existencia. De esta manera podrás compartir y disfrutar cada nueva experiencia.

Tipos de amigas indispensables para ti

tv love news hug friendship

Los amigos y amigas son más importantes que una pareja, pues estos se mantienen siempre a pesar de las adversidades. Las parejas por el contrario, muchas veces deciden alejarse por miedo o inmadurez ante ciertas situaciones. Checa los tipos de amigas indispensables y analiza si ya las tienes todas en tu vida.

Amiga leal para la eternidad

blair brown

Todas necesitamos una amiga o amigo que no nos juzgue y esté con nosotras siempre, sin importar nada más. Esta amiga es la que conoce tus sentimientos más íntimos. El amigo leal te ama por encima de todo, no le importa tu pasado y te apoya en tu presente y futuro.

Aventurera, sin miedo

fun gossip girl blake lively serena van der woodsen xoxo gossip girl

En muchas ocasiones dejas de tener nuevas experiencias por miedo o comodidad de seguir en tu rutina. Tener un amigo aventurero te ayudará a salir del caparazón y a vivir de otra manera. Recuerda que es bueno conocer nuevas ideas, culturas, filosofías y actividades.

Confidente, sin pelos en la boca

10 things i hate about you

Entre los tipos de amigas indispensables en tu vida, se encuentra la amiga que no teme decirte la verdad. Así sea una verdad cruda, esta amiga siempre la dirá porque te quiere y se preocupa por ti. Gente así es difícil de encontrar, así que si la tienes no la desaproveches.

De una cultura distinta

crazy aladdin jasmine

Conocer a alguien de otra región te permite explorar costumbres, valores y tradiciones diferentes. Mantén tu mente abierta ante los nuevos aprendizajes que esa persona puede traer a tu vida.

Muy sabia

s reactions and wiffle ron hermione

Eres demasiado afortunada si en tu vida hay alguien inteligente, inspiradora y admirable. Siempre necesitamos a alguien que nos inspire a sacar la mejor versión de nosotras.

Opuesta a ti

the simpsons page simpsons mfw front

De vez en cuando es bueno salir de la zona de confort y formar amistades con personas que tengan visiones contrarias a las nuestras. En ocasiones te ayudarán a tener una nueva perspectiva de ciertos asuntos.

Vecino amistoso

the simpsons dancing simpsons party hard

Muchos de nosotros no conocemos a nuestros vecinos, pero es bueno saber cerca de quién vives. Igual y entre esos vecinos encuentras alguien con quien puedes platicar de vez en cuando en el vecindario.

Compañero del trabajo

thank you emily blunt the devil wears prada devil wears prada

Pasas demasiado tiempo en el trabajo, por lo que es recomendable tener un amigo ahí. El trabajo se hace más agradable y conoces a personas con otros intereses.

Con todo este tipo de amistades, tu vida será más amena.