Quantcast

7 señales de que tu pareja te está haciendo perder a tus amigos

Por  |  0 Comments

Tener una pareja es hermoso; sin embargo, hay que saber reconocer cuando el amor ha empezado a hacer estragos en nuestras demás relaciones. Tener una pareja es importante, pero tus amistades también lo son, entonces perder a tus amigos no es una opción.

Quizás no logres vislumbrarlo, pero estar tan absorta en una relación puede crearte problemas con tus amistades. Con tus amigos que han estado para apoyarte en las buenas y en las malas. Dejarlos de lado por estar con tu novio no es lo mejor que puedes hacer, pues más tarde podrías quedarte sola. Nuestras amistades pueden ser muy fieles; sin embargo, también tienen derecho a enojarse con esta situación. Las parejas inestables vienen y van, pero tus amigos no. Las amistades son para toda la vida; o al menos así debería ser.

Finalmente, una pareja que no está de acuerdo en que veas a tus amistades no puede ser del todo buena. Todos tenemos derecho a tener amigos, él te conoció con tus amistades y es una parte que tiene que aceptar. Deja de perder a tus amigos y haz algo al respecto.

1. Ya no te invitan

shutterstock_306345935

Esto no ha sido un efecto de la noche a la mañana, es el efecto de que hace algún tiempo hayas rechazado cada una de las invitaciones que te han hecho tus amistades. Con el tiempo y sin querer les has dejado claro a tus amigas que no pretendes salir con ellas, (evidentemente esto no es el de todo cierto). No es que lo hagas a propósito, pero prefieres pasar tu tiempo libre con tu novio. Ten cuidado; para todo hay tiempo, dales un poco a tus amistades. Una buena pareja es la que deja que ambos tengan el espacio adecuado a solas.

2. No sabes de qué hablan tus amigas

shutterstock_118876654

Después de un tiempo sin ver a tus amigas pareciese que son otras personas. Simplemente no sabes de qué se trata la conversación, y eso puede aburrirte en algunas reuniones. Tómalo con calma, todo se puede arreglar. Tendrás que ponerte las pilas para ponerte al día. Son tus amigas, ellas te quieren.

3. Han pasado meses sin que veas a una amiga

shutterstock_350097164

Todos los ratos libres, vacaciones y fines de semana te la has pasado pegada a tu novio. Pueden haber transcurrido meses sin noticias de alguna amiga. Salir con ellas es un recuerdo lejano de lo que solías hacer. Abre los ojos, eso no es sano para ti ni para tu pareja.

4. Te sientes dejada de lado

shutterstock_391541998

Evidentemente en las fiestas y reuniones te sientes dejada de lado, pues las personas a tu alrededor hablan de cosas que no conoces. A todos se les hace extraordinario verte y te dicen cosas cómo: “¡Qué milagro!”, lo cual resulta bastante molesto, pero tienes que admitirlo, tienen razón.

5. Tus amigas no tienen un buen concepto de tu pareja

shutterstock_257693119

A todas les gustaba tu pareja hasta que él te “robó”. ¡Vamos! Está bien tener una buena relación con tu pareja, pero no de esa forma. Es algo normal que tus amigas empiecen a pensar mal de él cuando parece que no te deja ni a sol ni a sombra.

6. A tu pareja no le agrada que veas a tus amigas

shutterstock_287153663

Perder a tus amigos puede que no sea completamente tu culpa, a veces los prejuicios que tiene nuestra pareja de las amistades influye mucho. Quizá te ha pasado que cuando vas a salir con tus amigas tu novio hace algún tipo de comentario acerca de ello y para evitar conflictos acabas quedándote en casa. Entonces inventas una de la tantas excusas que les has dado a tus amigas por meses.

7. Te sientes sola de cuando en cuando

shutterstock_315826106

No sabes porqué, pero te sientes muy desconectada del mundo. Perder a tus amigos puede ser la causa de ese sentimiento. Y es que aunque tu pareja es muy buena para pasar el rato y platicar, los amigos siguen siendo indispensables.

No dejes que esta situación se vuelva cada vez más grande, empieza a salir con ellos de nuevo. Date el tiempo, mereces tener amistades y tiempo a solas.

Comentarios