Quantcast

7 razones por las que un hombre puede pensar que eres mala en la cama

Por  |  0 Comments

Toda mujer piensa que es buena en la cama, pero no siempre es cierto. Esta idea nace de que si te acuestas con un hombre le estás haciendo un enorme favor, pero ¡te equivocas! A los hombres también les gusta que la mujer tenga iniciativa, pues por lo regular ellos tienen que hacer todo el trabajo. Te compartimos estas siete razones por las que un hombre puede pensar que eres mala en la cama. ¿Tú lo eres?

1.- Eres tímida

Cuando estás con una nueva pareja es normal sentir un poco de pena por tu cuerpo. Te comportas de manera tímida porque no sabes qué pensará este chico de ti. Sin embargo, esa timidez no te permite hacer ciertas actividades, como quitarte la ropa lentamente o tener sexo con la luz prendida. ¡No tengas miedo! Luce tus mejores atributos y siéntente orgullosa de tu cuerpo.

2.- Te mueves muy poco

Tan simple como es, si una mujer no se mueve no es buena en la cama. Así piensan los hombres cuando las mujeres tienen poco movimiento, ya que puede parecer que no estás totalmente involucrada en el sexo como él lo está. En consecuencia, pensará que eres mala en la cama.

3.- No dices nada

¿Sexo con silencio? Definitivamente no es la mejor combinación. Además ¿cómo va a saber él que lo estás disfrutando? Tienes que demostrar tu placer a través de ruidos sexys o gemidos. Tampoco exageres, pues sonarás falsa; solo disfrútalo y exprésalo tal como lo sientes.

4.- No le confiesas lo que te gusta

Los hombres además de ser un poco tontos tampoco son adivinos. Este chico no tiene idea de lo que te gusta y podría interpretar que la manera que te toca te provoca placer. Acéptalo, te encanta que te toquen en ciertas zonas, pero si tu chico no lo sabe no tendrás el suficiente placer.

5.- Tienes miedo de experimentar

Si no lo quieres hacer está bien, pero tampoco te abstengas de intentar cosas nuevas. El sexo debe ser divertido y un poco picante, así que ¿por qué no intentas los masajes o hacerlo en la cocina? También puedes probar nuevas posiciones sexuales que encienda la pasión entre los dos.

6.- Nunca tienes la iniciativa

A ellos también les encanta que la mujer tome la iniciativa. En algún momento se cansan de tomar siempre la iniciativa y por eso piensan que eres mala en la cama. No le dejes todo el trabajo a él y trata de seducirlo de vez en cuando, para encender la llama de la pasión.

7.-  Te ríes muchísimo

Tal vez te ríes por los nervios, miedo o para sentirte más segura, pero este gesto lo podrían malinterpretar. Los extremos jamás son buenos y estos sonidos podrían a llegar a ser irritantes, ¡evítalos!