Quantcast

6 verdades por las que tus amigas se están alejando de ti

Por  |  0 Comments

¿Notas que últimamente tus amigas se encuentran a kilómetros de distancia de ti? Todas las relaciones son complicadas, incluso las amistades pueden pasar por momentos difíciles ¿Será que tu eres la culpable de la lejanía de tus amigas?

Para bien o para mal, muchas veces en nuestra vida nos encontramos en situaciones difíciles que nos orillan a tener actitudes no del todo sanas. El equilibrio es algo difícil de encontrar en esta sociedad donde todo ocurre con tanta rapidez. Muchas veces nuestras relaciones más cercanas se ven afectadas por algunos factores que debemos tener muy presentes.

1. Tienes resentimiento

angry buffy the vampire slayer mad annoyed hate

Los problemas del diario pueden llevarnos a un pésimo estado emocional. Ya sea porque acabas de perder a alguien, te esta yendo mal en tu trabajo, o simplemente pasas por una de esas rachas de las que todas quisiéramos huir despavoridas. En tu caso, has buscado a tus amigas para recibir apoyo. En un principio ellas estuvieron contigo, pero es tiempo de dejarlo ir. Sin embargo, esta no es una buena razón para echarle a tus amigas la culpa de tus males. Piénsalo bien. Es normal que las personas a tu alrededor se den por vencidas si tu actitud no está ayudando a mejorar tu situación. Esta puede ser una razón por la cual tus amigas se están alejando de ti. Sin darte cuenta te has convertido en la reina del drama. Deja atrás los resentimientos, ¡ya!

2. Estás siendo muy negativa

angry hate tom and jerry fuming hot head

No te dan apoyo, nadie te invita a salir y parece que el mundo entero se ha olvidado de tu existencia. Cuando estás siendo tan negativa es evidente que muchas personas, no solo tus amigas, van a intentar alejarse de ti. Es un comportamiento completamente humano, después de todo, ¿a quién le gusta estar al lado de una persona que se queja de todo? Es momento de reflexionar en tu actitud, quizás estés siendo demasiado negativa respecto a todo.

3. Te has vuelto egoísta sin darte cuenta

The Girlfriend Experience tv television no okay

Es de esas ocasiones cuando parece que solo lo que tú haces es importante y pretendes que las demás personas escuchen todos tus problemas, sin que ellas te cuenten lo que les esta pasando. Esto implica que de un momento a otro te has convertido en una mujer muy egoísta. Tranquila, a todas nos puede pasar, incluso sin darnos cuenta. Habla con tus amigas para ver que es lo que está pasando. Las personas no te dejan de hablar de la nada.

4. Juzgas mucho a los demás

angry hate space jam looney tunes lola bunny

Estás en un momento en el que nada te parece; juzgas a diestra y siniestra a los demás. El gran problema que implica es que las personas a tu alrededor se pueden sentir atacadas por tus constantes críticas. Ten cuidado. Ser demasiado crítica indica que hay algo mal con tu autoestima. Busca tu equilibrio y evita lastimar a las personas que amas. Este patrón autodestructivo no te puede llevar a nada bueno.

5. Te has ensimismado en tu relación amorosa

boyfriend

Otra posibilidad es que le estés dando todo el tiempo del mundo a tu relación amorosa dejando de lado a tus amigas. Si este es el caso, recuerda que una buena relación siempre debe implicar equilibrio. Tus amigas se están alejando de ti porque no tienes tiempo para ellas. Es una actitud normal cuando estás enamorada; sin embargo, está en ti cuidar ambas relaciones.

6. Tú te has alejado

tv friends alone jennifer aniston lonely

Has dejado de salir con ellas, rechazas invitaciones, prefieres pasar todo el tiempo en soledad. Es evidente para tus amigas que ya no están dentro de tus planes. Esta es una buen razón por la que tus amigas se están alejando de ti. ¿Cómo esperas que tu relación prospere si no pasas tiempo con ellas?

Perder una amiga es difícil en realidad. Las buenas se quedan, así te hayas convertido en una mujer diferente a la que conocían antes. Sin embargo, después de un tiempo es posible que tus amigas se encuentren a kilómetros de distancia por este tipo de actitudes. Habla con ellas y resuelve cualquier animosidad; las amigas son un regalo que todas merecemos.

Comentarios