Quantcast

6 razones por las que vale la pena tener sexo diario

Por  |  0 Comments

El sexo es una de las mejores experiencias en tu vida y qué mejor que sea con la persona que amas. Debes saber que vale la pena que tengan relaciones diario, pues aporta más beneficios a tu vida y salud de lo que imaginas.

¿Por qué vale la pena tener sexo los 365 días del año?

filmeditor comedy sex amazing andy

El sexo vale la pena simplemente por el placer que te proporciona. Además tu relación se fortalece. ¿Aún así quieres más razones?, chécalas a continuación.

1. Tienes actividad física

yoga

Además de ser un momento de intimidad entre tu pareja y tú, es una gran forma de hacer actividad física. Quemas calorías, así que entre más seguido lo hagas, más beneficios obtienes para tu salud. Si tienes relaciones tres veces a la semana durante 15 minutos quemas alrededor de 7500 calorías en un año. Incluso la respiración aumenta la cantidad de oxígeno en las células. La testosterona mantiene tus huesos y músculos fuertes.

2. Evita el estrés

smoking worried cigarette stress stressed

Durante el sexo, el cuerpo produce dopamina, sustancia que combate a la hormona del estrés. También produce endorfinas y oxitocina, hormonas de la felicidad y el deseo. Entre más sexo tengas, menos ansiosa estarás.

3. Te enfermarás esporádicamente

CBS funny mom sick faint

El sexo combate problemas de salud, como resfriados o gripe, pues aumenta tu inmunidad. La inmunoglobulina A es un antígeno que combate la gripe y aumenta la frecuencia durante las relaciones sexuales.

4. Luces radiante

Refinery 29 GIFs sex women pleasure sexo

Entre más sexo tengas a la semana, lucirás más joven. Esta actividad estimula la oxigenación del cuerpo y la adecuada producción de hormonas. También se incrementa la producción de colágeno, la fibra de sostén de la epidermis. De este modo retrasa el envejecimiento y así te verás radiante mientras disfrutas de la intimidad.

5. Alivia el dolor

New Girl fox nick pain screaming

Si tienes migraña o dolor, el sexo es la mejor respuesta para aliviarlo.

6. Te ayuda a dormir mejor

dead bye tired bed pain

El sexo funciona como el ejercicio, aumenta el ritmo cardíaco ayudando a una mayor relajación post-coital.

¡Como ves, vale muchísimo la pena tener sexo diariamente!