Quantcast

6 motivos para saber que estás huyendo de la felicidad

Por  |  0 Comments

La  felicidad es algo complejo que no todos  sabemos manejar en nuestra vida. No existe una fórmula mágica o secreta con la que logres la felicidad de un momento a otro. Sin embargo, muchas veces estas huyendo de ella sin que te des cuenta. Otras, puede que lo hagas de manera consciente, alterando así tu vida y estado de ánimo constantemente.

Cómo notar que estás huyendo de la felicidad

mila kunis ted extract

La felicidad es algo que debe cultivarse con el paso del tiempo para que puedas compartirlo con los demás. Si sigues pensando que la felicidad es una condición que llega sola a tu vida, nunca la encontrarás.

1. No buscas crecimiento personal

britney spears britney yikes

Cuando estás huyendo de la felicidad no te impones metas más altas para tu propio crecimiento. Te conformas con lo que tienes. Sin embargo, a la larga esto no te dejará nada bueno. Debes estar en constante movimiento para tener un crecimiento y satisfacción propios.

2. Desconfías de ti misma

crying feels angelina jolie mr and mrs smith

El perfeccionismo en exceso es dañino y puede llevarte al fracaso; sin embargo, que te exijas un poco no es malo; al contrario. Si te demuestras que eres capaz, lograrás salir adelante en todo.

3. No luchas por alcanzar tus metas

20th Century Fox Home Entertainment crying natalie portman black swan fhe

A veces decides no luchar por una meta que tienes en mente porque crees que es poco el esfuerzo que has hecho para llegar a ella. La cuestión es que no importa qué tanto trabajo implicó, sino cuánto lo anhelas.

4. No permites descansos para ti

WIGS web series julia stiles where it gets social uriah shelton

Deja de estresarte las 24 horas del día por todos los pendientes. Tómate unos minutos para relajarte, recuerda que sufrir por el trabajo o los compromisos urgentes a veces resulta contraproducente.

5. Evita caer en una zona de confort

rose flower julia roberts sleeping with the enemy

Recuerda que nada es para siempre y los cambios muchas veces son buenos. No te quedes estática ni le temas a las transformaciones, pues estando en una zona de confort no lograrás nada. Proponte retos para crecer.

6. Piensa a futuro

rihanna hello hi hey flirting

Imponte metas que tengas que cumplir en determinado tiempo; de esta manera trabajarás en ello y lograrás enfocarte en algo que te dejará una satisfacción para siempre.

¡Deja de estar huyendo y dedícate a ser feliz!