Quantcast

5 errores por los que él ya no se fija en ti

Por  |  0 Comments

Si te ha pasado que tu relación amorosa termina contigo sufriendo por un corazón roto sin entender qué fue lo que cambió, este artículo es para ti. Hay varias razones por las que una mujer no logra que el hombre que le gusta se fije en ella, o cuando lo tiene no sabe cómo hacer que la relación sea saludable y durable. Te presentamos una lista de errores que puedes estar cometiendo y que pueden ser la causa de esto. Si te identificas con uno o más no te preocupes, todos tienen solución.

 Odias estar soltera

alixmcalpine cat sad crying tears

Hay una gran diferencia entre querer genuinamente disfrutar una relación a creer que si no te encuentras en pareja con alguien estás condenada a la soltería. El problema en querer demasiado una relación es que puedes mostrar una vibra de necesidad que los chicos notarán y pensarán que no importa cuanto les gustes tú a ellos, tú solo quieres a alguien que te haga compañía. Esto los pone en un segundo plano, pues lo único importante realmente es no estar sola. Esto no les permite que se involucren y quieran conquistarte. Si ya te encuentras en una relación, no poder sentirte cómoda cuando estás sola creará situaciones incómodas para ambos. No tardará en notar que estar sola es lo que más temes.

Piensas que un hombre te hará feliz

Bridget Jones film comedy ice cream depressed

Este es uno de los errores típicos, las relaciones no son la cura para ser feliz. Claro que estar enamorado es una de las cosas más bonitas y enriquecedoras que nos pueden pasar, pero esperar que un hombre te haga feliz, es simplemente irreal. Estar feliz contigo y con la vida que tienes es una de las cosas más atractivas para un hombre. Lo más probable es que un hombre se fije en una mujer feliz y plena. Muchas personas creen que ocurre al revés: solo cuando tengan pareja serán dichosas. Sin embargo, lo más importante es primero ser feliz por tu cuenta y después el amor llegará a nuestras vidas.

Eres demasiado independiente

woman

No se trata de renunciar a tu independencia, si no, de no confundirla con ser mandona o indiferente. Creer que siempre tienes la razón y no aceptar ideas de alguien más o tratar a tu pareja como si estuviera contratado solo para ayudarte, son razones por las que un hombre puede dejar de sentir atracción hacia ti.

Hacer a tu pareja el centro del mundo

universe center

A veces cometemos el error de renunciar a las cosas que nos gustan solo para estar más tiempo con nuestra pareja. Esto eventualmente nos afecta y sentimos que nos estamos perdiendo. Él notará que tu mundo gira en torno a él y eso es demasiada responsabilidad para alguien. Tarde o temprano el resentimiento saldrá a flote y causará estragos en la relación. Nunca hagas de un hombre tu hobby, sueño o meta, esto hará que él no se fije en ti. No hay nada más atractivo que la forma en la que brillan los ojos de alguien cuando está hablando de las cosas que lo apasionan.  Nunca renuncies a eso por nadie.

Problemas de confianza

trust

A casi todas nos ha pasado que nos encontramos en relaciones con hombres infieles y a veces tendemos a generalizar sobre que todos son iguales. Mostrarle a tu pareja que no confías en él lo alejará poco a poco. Intenta no generalizar y dale una oportunidad a quien está a tu lado ahora de demostrarte lo contrario.

Comentarios