Quantcast

4 secretos que él te está ocultando

Por  |  0 Comments

Aunque pareciera que los hombres son seres muy simples, no es así. Muy en el fondo de su ser, deciden mantener algunas cuestiones escondidas sólo para ellos. Descubre lo que tu chico te ha estado ocultando. Para que veas que no sólo nosotras mantenemos algunas cuestiones en secreto, ellos también necesitan tenerlos.

Lo que él te oculta…

nate archibald

Descuida, aquí no hablaremos de infidelidades o mentiras “piadosas” que él pueda decirte para salir con sus amigos. Las cuestiones son más simples de lo que crees.

1. Siempre te imagina desnuda

gossip girl gg xoxo serena van der woodsen nate archibald

Es probable que en muchas ocasiones mires a tu pareja y esté ido. En esos momentos es cuando él te imagina desnuda y no de manera morbosa. Simplemente su naturaleza lo impulsa a recrear esa imagen tuya en su mente. Podrías sentirte afortunada, pues él está contento con la compañera que tiene a su lado.

2. El romance no lo es todo para él

nate archibald

No necesitan el romance, pero eso no significa que no hagan algo romántico en alguna ocasión. Ellos ya están preparados para la acción, por lo que los juegos preliminares no lo son todo. Aunque eso no quiere decir que no disfruten dando alguna muestra de amor a su pareja. Es importante ver que la persona que está a su lado se siente cómoda y feliz.

3. Antes de los 29 años no le interesa el compromiso

nate archibald

Disfrutan la compañía de su pareja, pero no están preparados para un compromiso más formal. Tal vez ni siquiera se ha planteado a dónde quiere llegar contigo y no porque no te quiera, sino porque simplemente el compromiso no está en sus pensamientos.

4. No sabe usar correctamente un condón

gossip girl chace crawford nate archibald

Aunque parezca difícil de creer, es una realidad que muchas parejas viven. Obviamente no es obligación sólo de tu hombre saber colocar un preservativo. Sabe en qué momento debe ser usado y para qué, pero muchas veces no lo pone de manera correcta.

Éstas son algunas de las cuestiones que tu pareja puede ocultarte sin que tú lo imagines.