Quantcast

4 razones para esperar a casarte para tener relaciones

Por  |  0 Comments

En la actualidad muchas parejas empiezan a experimentar su vida sexual sin importar si más adelante contraerán matrimonio. Si tú aún quieres esperar a casarte para vivir íntimamente con tu pareja es válido. Cada quien sabe por qué toma ciertas decisiones y deben ser respetadas. Recuerda que nadie puede obligarte a hacer algo con lo que no estás de acuerdo.

¡Si quieres esperar es válido!

Sony Music Colombia love couple amor relationship

En caso de que ya tengas una pareja con la que te ves a futuro pero aún no han tenido relaciones y él te presiona, no es la mejor opción como compañero de vida. Quien te quiere realmente debe respetar tus opiniones y las apoyará incondicionalmente por el amor que te tiene. Estas son algunas razones frecuentes por las cuales alguien espera a casarse antes de tener contacto íntimo.

1. La relación podría cambiar al tener sexo

relationship

Si tiene poco tiempo que comenzaste la relación con un chico y algo te hace pensar que es el indicado para casarte no desearás arruinar eso. Piensas que al tener un encuentro sexual las cosas podrían cambiar de rumbo e ir de manera más acelerada. De esta forma no conocerías al 100% a esta persona y no sabrías si es realmente con quien quieres estar toda la vida. Por eso es que quieres esperar un poco más.

2. No pretendes compartir tu cuerpo con todo el mundo

relationship the oc break up hold on persistence

Tu cuerpo es sagrado y debes procurarlo siempre, recuerda que sólo tú lo harás de la mejor manera. En caso de que decidas no compartirlo con todos los novios que tengas está bien. Ya llegará la persona indicada con la que decidas compartir tu vida, tus sentimientos y tu cuerpo.

3. Evitar contraer una enfermedad sexual

relationship

Cuando te casas con alguien, después de un tiempo puede que decidan tener hijos. Esta decisión es bastante seria, pues un hijo no es cualquier cosa y menos la responsabilidad que implica. Debido a eso quieres esperar a la persona indicada para ti para compartir un momento tan íntimo.

4. Sabes que implica una responsabilidad

Declan McKenna love kiss friendship girlfriend

El sexo es algo bueno, pero de ser usado en la forma inadecuada puede traer consecuencias que no deseas en ese momento. Si sientes que no estás preparada o no quieres afrontar responsabilidades como un embarazo no planeado, lo mejor es asegurarte.

No te preocupes si quieres esperar, lo más importante es que tú estés convencida de lo que haces.

Comentarios