Quantcast

10 cosas que debes hacer al menos una vez en la vida

Por  |  0 Comments

En esta vida hay cosas de las que no te puedes privar. Cosas que te darán experiencias únicas y que, por lo menos, debes hacer una vez. Así que no dejes que pase el tiempo sin vivir al máximo. Con esto no me refiero a hacer cosas super alocadas y deportes extremos o cosas así. Claro que atreverte a efectuar algo quizás lleve consigo algún riesgo, pero nada que no se arregle. Entonces ponte creativa y dale un giro a tus días con estas ideas.

1. Cambio extremo de look

Dejemos de tenerle miedo al cambio y hagamos ese extreme makeover que queremos desde hace tiempo. No lo hemos hecho por comodidad, porque nos vemos al espejo y preferimos que la gente nos siga viendo como las mismas de siempre. ¡No más! Haz lo que tú quieras y verás que transmites esa seguridad. Entonces deja de pensar en cómo te ven los demás.

2. Viaja a un país desconocido

También suele pasar que cuando queremos viajar vamos a los lugares que conocemos porque es más fácil, pero ¿qué tal si esta vez nos vamos de vacaciones a un nuevo lugar? Viajar es para descansar, pero también para conocer mundos nuevos. Dejemos ese miedo a conocer nuevas personas y a no saber hablar otro idioma. Siempre hay forma de comunicarse, así que ¡solo hazlo!

3. Vence ese miedo

¿Tienes un miedo en particular? A lo mejor una fobia contra la que no has podido. Pues es tiempo de resolverlo. Quizás no lo elimines para siempre, pero si lo vences por un momento, te dará una satisfacción de poder increíble. Así que si le tienes miedo a las alturas, por ejemplo, pues súbete a la montaña rusa o algo así. ¡Te sentirás de lo mejor!

4. Canta en público

Cantar o mostrar algún talento en público también puede dar miedo, pero no pasa nada. Así que ¿qué pierdes con intentarlo? En alguna reunión muéstrales a todos lo que sabes hacer.

5. Cumple un sueño

Si aún tienes un sueño pendiente, ¿qué esperas para cumplirlo? Solo tienes que ponerte una meta y decidirte a hacerlo de una vez por todas. Se trata de llenar tu vida de plenitud y felicidad, así que no lo esperes más. Decídete ahora.

6. Aprende a andar en patineta

La patineta es un ejemplo, pero pueden ser patines, bicicleta, algo que hubieras aprendido de niña. Recuerda esos días en que tú y tus amiguitos tenían un nuevo juguete. Ahora intenta aprender algo así y piensa que si un niño lo hace, tú también puedes. ¡Aventúrate!

7. Vete un día a la playa

Por estar trabajando no nos damos un tiempo a nosotras mismas. ¿Qué te parece si un día eres espontánea? Entonces decide a dónde te quieres escapar aunque sea un día o dos. Ve y regálate un poco de tranquilidad y cercanía con la naturaleza.

8. Di lo que piensas

A veces por prudencia o buena onda nos quedamos calladas. Pues una vez en la vida dile a quien sea necesario lo que piensas. Siempre es bueno dejar salir esos pensamientos que se nos quedan guardados por mucho tiempo. Ya sean positivos o negativos, ¡solo dilo! Mientras no lastimes a nadie, claro.

9. Dile cuánto lo deseas

Dile a ese hombre que tanto quieres cuánto lo deseas. De vez en cuando deberías dejar salir tu lado salvaje también con las propuestas, ¿no?

10. Rompe con tu rutina

Rompe un día con tu rutina de quehaceres, de ejercicios o de dieta. Recuerda qué es lo que más has querido hacer durante tus rutinas y ve a hacerlo. No pasa nada si un día te desobedeces a ti misma, ¿no?

¡Libérate y sé libre una vez en tu vida!