Quantcast

Ventajas de usar protector solar con color: ¿lo has probado?

Por  |  0 Comments

Desde muy pequeña mis papás me inculcaron cuidar mi piel, especialmente mi rostro. Además de realizar ejercicio toda la semana, comer sanamente, consumir vitaminas y beber agua, trato de hacerme tratamientos faciales de vez en cuando. No siempre voy a un spa, sino que los hago en casa. Uno de los tantos cuidados es usar protector solar. Lo aplico antes de maquillarme y salir de casa. La verdad, son pocas las marcas que he encontrado que sean buenas. Entre mis visitas a la farmacia me recomendaron usar protector solar con color.
¡Aún no creo lo que me hizo el protector!

Mi problema con los protectores

Realmente, mi decisión de usar protector solar con color fue porque he tenido malas experiencias con los neutro. La mayoría de los protectores sin color no cuidan la piel pues contienen tantos aceites que engrasan más el cutis. Desde hace tiempo sufro con mi zona T, no cualquier crema y jabón puedo utilizar por lo mismo. Antes de comprar el protector con color usaba uno que me matizaba la piel y me gustó bastante. La consistencia del protector era cero grasosa y se secaba tan rápido, que podía maquillarme inmediatamente. Considero que para mi tipo de piel, un buen protector tiene que secarse rápido y no engrasar de más el rostro.

Color VS. sin color 

El protector con color que compré es de una marca farmacéutica muy prestigiada, pues sus productos son de alta gama y muy buenos. Cuando se trata del cuidado de la piel, trato de comprar productos de calidad y este fue el caso. Conozco personas que usan la marca en otros productos y por lo que me comentaron me dejé guiar para hacer la compra.
Cuando empecé a usar el protector con color, a simple vista me gustó. El olor es agradable y el tono pues se ajusta tu piel pero siento que yo soy la excepción. La consistencia es como cualquiera y la presentación súper práctica.

El momento de la verdad

No son malos los protectores con color, pero si no compras uno de tu tono se ven terribles. Una de las ventajas que noté es que ya no necesitas maquillarte y esa es su principal función. Además, compré uno específico para mi cutis y relativamente es bueno, pero no tanto como el anterior, pues el de color se empieza “apastelar” y se nota. Lo padre es que ya no inviertes en bases de maquillaje, con tu protector es más que suficiente, a lo mucho colocas rubor, polvo y labial. Otro beneficios es que te ves natural. Te recomiendo que lo uses de forma cotidiana o para ir a la playa, pero tratándose de un evento importante, ahí sí, utiliza uno neutro y maquillaje.


Este video te puede gustar