Quantcast

Estos son los beneficios de beber agua en ayunas; ¡yo sí, te cuento!

Por  |  0 Comments

Jamás imaginé que beber agua en ayunas traería tantos beneficios a mi vida. Cuando comencé fue porque escuché del tema a una de mis “youtubers” favoritas. Ella recomendó en uno de sus videos beber agua antes de ingerir alimentos. Dijo que esto ya se le había hecho un hábito y que al sorprenderse por tantos cambios, quiso compartirlo con sus seguidoras. Fue así como me animé a hacerlo y de verdad que es buenísimo.
¡Puedes comprobarlo!

Antes de beber agua 

Bueno, he de mencionar que antes de comenzar a beber agua en ayunas, yo había dejado de consumir jugos de caja y refrescos. Me costó muchísimo trabajo, pero tampoco fue imposible. Llevo más de siete años sin consumir esos productos y me he sentido bastante bien. Pese a esto, el agua era una de las cuantas bebidas que me quedaban por consumir. Nunca me ha costado trabajo tomar agua, más que al principio, porque mi cuerpo requiere al menos dos litros al día. Los cuales me sigo tomando hasta ahora.

Cambios que fui notando 

No fueron ni uno ni dos, sino varios; por eso me gustaría que lo intentaras. Lo primero que noté fue que empecé a bajar de peso. Aún no comenzaba el ejercicio y el agua mejoró mi metabolismo lento. Los antojos desaparecieron. El agua me ayuda a comer menos carbohidratos durante el desayuno. Mi piel empezó a cambiar, los granitos disminuyeron, mi rostro se ve mucho más limpio y terso. Lo mejor es que ya no padezco de infecciones en los riñones, pues beber agua también me ayuda a prevenir las infecciones urinarias.

¿Cómo lo hago? 

Por lo que investigué, se recomienda beber un vaso con agua o medio litro antes de ingerir alimentos. La verdad, yo me apasiono y me tomo hasta un litro pero tampoco ha sido malo. Durante las noches, lleno una botella o un vaso grande con agua, después lo subo a mi habitación y la dejó a un lado sobre mi buró. Una vez que amanece y despierto, poco a poco empiezo a ingerirla. Al principio fue muy raro. La verdad ni me apetecía, pero beber constantemente agua se convirtió en un hábito. No hay un solo día que no tome agua en ayunas.

¡Atrévete y toma agua en ayunas!

Sinceramente, los cambios son asombrosos. Si tomando dos litros diarios ayuda, imagínate en ayunas ¡mucho más! Siempre que puedo, trato de compartir este tip, que al menos a mí me ha funcionado bastante. Lo que más me asombró fue que empece a bajar de peso y que mi piel luce más hidratada y saludable. Intenta tomar agua en ayunas e irás notando los cambios. Yo lo hice y en menos de cuatro meses empece a sentirme diferente.


Este video te puede gustar