Quantcast

Cómo obtener un look sexy para una fiesta sin gastar ni un centavo

Por  |  0 Comments

A veces los compromisos imprevistos nos toman por sorpresa y no encontramos un lindo outfit en nuestro guardarropa. O esas ocasiones cuando queremos vernos divinas no encontramos nada que realmente nos haga sentir como queremos lucir. No te apresures. No hay nada que un buen armario cargado de básicos no pueda solucionar para verte sexy para una fiesta sin gastar un centavo.

Little black dress

La prenda básica para asistir a cualquier evento no importa dónde o cuándo es un little black dress. Un vestido negro sencillo al que le puedas dar tu propio estilo con un sinfín de accesorios y un makeup muy sexy. Mientras más tarde sea el evento al que asistas, más oscuro deberá ser tu makeup. Finalmente, el maquillaje nos da distinción y mucha personalidad. Estarás sexy para una fiesta sin gastar un centavo.

Blazer

Si vas a una reunión o fiesta seminformal, te recomiendo utilizar un hermoso blazer para complementar tus jeans favoritos y una t-shirt sencilla. De hecho, es recomendable tener esta prenda básica en diferentes colores, además de los neutros, para crear un lindo contraste en tus outfits de día. Si vas a una fiesta un poco más formal, no olvides cambiar tu bolso grande por un lindo clutch. No gastes de más, con solo tus prendas básicas puedes verte elegante y sexy para una fiesta.

Mono

Esta prenda es una de las más cotizadas cuando se trata de eventos sociales. Los monos son preciosos y tienen un corte super elegante que va increíble en toda ocasión. Los tacones son super importantes para darle un buen uso a esta hermosa prenda. No olvides usar accesorios grandes y vistosos para hacer de tu look algo super especial. Finalmente, recuerda usar aretes con el cabello recogido y con cabello suelto los maxicollares van mucho mejor.

Estar sexy para una fiesta no requiere de gastar ni un centavo. Solo encontrar en tu guardarropa las pendas con las que puedes crear una maravillosa combinación.