Quantcast

Cómo puedes adelgazar los dedos de las manos

Por  |  0 Comments

Tener los dedos gorditos puede darte un poco de pena, especialmente cuando utilizas joyería, como anillos o pulseras delgadas. Pero no te preocupes, hay una buena solución para este problema. Es posible adelgazar los dedos de las manos con las siguientes medidas.

¿Por qué se ven los dedos gorditos?

Existen solo dos causas para este problema. La primera y más evidente es retención de agua. La alimentación alta en sodio o bien la hipertensión pueden ser la causa más frecuente de la retención de agua. Sin embargo, la grasa excesiva es otra posible causa del problema. Cómo ya hemos dicho antes, es imposible bajar grasa de una sola parte del cuerpo, por lo que será necesario utilizar un régimen alimenticio bajo en carbohidratos y hacer un poco más de actividad física.

Cambia tus hábitos alimenticios

Consulta a un especialista. No hay nadie mejor que un nutricionista para darte una dieta que te sirva para bajar de peso. Además, es buena idea que consumas alimentos más naturales sin procesar. Cambiar tu dieta no solo ayudará a que dejes de tener los dedos gorditos, de hecho mejorará tu calidad de vida. Para bajar de peso es super importante crear un déficit de calorías. Por eso es tan importante que conozcas el tamaño real de las porciones que tendrías que estar comiendo en vez de las que en realidad comes. Finalmente, no olvides bajar la cantidad de sal, salsa de soya y aderezos para ensaladas que ingieres. Esto te ayudará a adelgazar los dedos de las manos y tu cuerpo completo.

Toma mucha agua

Beber poca agua puede ser la causa de retención de líquidos. Es super importante que bebas por lo menos dos litros de agua diario. Mientras pierdes peso, hay un pequeño truco que puedes aplicar para que tus dedos se estilicen: dejar que las uñas crezcan un poco más. Finalmente, no olvides hacer ejercicios de cardio para bajar de peso más rápido. Trota en la caminadora, sal a caminar o realiza alguna actividad física o deporte que te guste.

Es imposible que solo los dedos de las manos se vean más delgados si tú no bajas de peso. Hazlo por tu salud, tener buenos hábitos alimenticios.


Este video te puede gustar