Quantcast

Aprende a mejorar tu condición física cambiando solo estos hábitos

Por  |  0 Comments

Cambiar tu condición física es cuestión de un cambio de hábitos, es una estrategia necesaria para mantenernos saludables. Tener una buena condición física fortalecerá tu corazón, mejorará tu respiración y circulación y otros muchos aspectos de tu organismo que se reflejarán en tu vida diaria. Empieza hoy a mejorar tu condición física y tendrás un futuro con mayor bienestar.

Deja de fumar

Resultado de imagen para smoke gif

El primer mal hábito que debes dejar sí o sí es el cigarrillo. Sabemos que es difícil abandonarlo, pero vale la pena. Le hace un inmenso bien a tu cuerpo. Recuerda que es factor de riesgo para todas las enfermedades. En pocas semanas empezarás a recobrar la salud que tu cuerpo tanto necesita. Además, tu respiración mejorará drásticamente. A los 20 minutos de dejar de fumar tu ritmo cardíaco y tu presión sanguínea bajan. Después, a las 12 horas el nivel de monóxido de carbono en sangre disminuye y se normaliza.

Sube más escaleras

Imagen relacionada

Busca una mejor condición física dejando de lado los elevadores y escaleras eléctricas. Anímate a dejar el coche un poco más lejos en el estacionamiento y sube todas las escaleras que puedas. Si no eres muy afecta al ejercicio, esta puede ser una gran solución para estar más sana. Finalmente conseguirás una buena condición física solo cuando salgas de tu zona de confort.

Salta la cuerda

Resultado de imagen para jump rope gif

Para las chicas que buscan mejorar su condición física fácilmente, saltar la cuerda es lo mejor que pueden hacer. Es muy barato, accesible y no necesitas mucho espacio en casa para hacerlo. Finalmente, también puedes inscribirte en el gym para cambiar tu estilo de vida para bien. Ser saludable no solo es comer bien, mover el cuerpo es super necesario.

Sal a correr

Resultado de imagen para run gif tumblr

Anímate a salir a correr a la calle, aumentará tu frecuencia cardiaca y poco a poco ganarás condición. Finalmente, este es un excelente ejercicio para cualquier persona. Si nunca lo has hecho, te recomiendo comenzar con un par de vueltas a la manzana caminando, verás cómo poco a poco vas a correr sin ninguna dificultad.

Duerme bien

Resultado de imagen para sleep gif tumblr

Nuestro cuerpo también requiere reposo adecuado para recuperarse. Mantenerte despierta a altas horas de la noche resulta contraproducente. Si últimamente no puedes conciliar el sueño, puedes intentar hacer algunos de estos ejercicios relajantes de yoga.