Quantcast

8 minutos de ejercicio al día pueden mejorar el tono de tu abdomen

Por  |  0 Comments

Entrenar siete días a la semana no es imposible. Eso es lo que dicen las chicas fit que permanecen en el gimnasio más de dos hora al día. No obstante, el tiempo es el enemigo principal de muchas de nosotras. Si tú eres una mujer con una vida super activa, estoy segura de que lo que menos deseas es pasar dos horas corriendo en una caminadora. No te preocupes con solo ocho minutos al día podrás transformar el tono de tu abdomen.

La clave para que funcione

Temo decirte que hay alguna reglas para que esta rutina realmente te funcione. Síguelas al pie de la letra durante todo un mes. El cambio en el tono de tu abdomen siempre requiere algo de tiempo, paciencia y fuerza de voluntad, no te desesperes.

  • Come adecuadamente, dile no a los antojitos. La clave para que el ejercicio funcione siempre será una buena alimentación baja en grasas y carbohidratos.
  • Toma suficiente agua. Para tener una buena hidratación, los expertos aconsejan 2 litros al día.
  • Sé persistente. Esta rutina se debe seguir en serio. Es decir ejecutarla intensamente. Si no ejecutas los ejercicios adecuadamente, no importa cuánto te esfuerces, no darán un buen resultado.

 Efectúa cada ejercicio durante dos minutos seguidos. No importa la cantidad de repeticiones que completes mientras los haga intensamente. A continuación la rutina de 8 minutos para mejorar el tono de tu abdomen.

Pedalea

Resultado de imagen para abs exercise gif

Recostada sobre un tapete de yoga, estira y eleva las piernas unos cuantos centímetros del suelo. Ahora sube y baja una a una alternadamente como si estuvieras pedaleando. Mantén la mirada fija hacia el techo para no lastimar las cervicales. Puedes colocar tu mano debajo de tu cadera para estabilizar el movimiento.

Salta la cuerda

Es el mejor ejercicio de cardio para quemar grasa. Una vez que logres hacerlo durante 2 minutos seguidos estás del otro lado. Recuerda que si eres principiante siempre puedes intercalar lapsos de 30 segundos. Lo realmente importante en este ejercicio es que no te detengas mientras lo estás haciendo. Acostumbra a tu cuerpo a completar la sesión. Son solo 2 minutos de cada uno.

Crunch con pelota

Resultado de imagen para abs exercise gif

Necesitas una pelota de pilates para realizar este maravillosos ejercicio que fortalece el tono de tu abdomen. Necesitas mantener el equilibrio, por lo que te recomiendo que lo hagas en un lugar despejado para evitar accidentes. Monta la pelota con el empeine de tus pies y sostén tu peso ayudándote de tus brazos. Tus palmas deben estar alineados con tus hombros para mantener el equilibrio. Ahora lleva tus piernas hacia tu pecho ayudándote de la pelota y regresa a la posición inicial. Recuerda que son dos minutos y puedes hacerlos en lapsos de 30 segundos.

Crunches en bicicleta

Resultado de imagen para abs exercise gif

Este ejercicio debe ejecutarse lentamente para mejorar el tono de tu abdomen. Te recomiendo hacerlo sobre un tapete de yoga. Acostada boca arriba eleva solo un poco tus piernas y tu torso. Ahora, intenta que tu rodilla derecha toque tu codo izquierdo mientras contraes el abdomen. Los abdominales deben realizarse siempre con el abdomen contraído. Respira. Dos minutos parecen mucho, pero en realidad no son nada.