Quantcast

Conoce las parejas más hot de Hollywood

Por  |  0 Comments

Te presentamos a las parejas más candentes del mundo del espectáculo. Sin duda estas parejas son de las más famosas por sus cálidos romances y matrimonios. Aunque eso no es todo, también son famosas puesto que tanto él como ella son de las celebridades más hot del momento. Deléitate con ellos.

Adam Levine y Behati Prinsloo

Esta es una de las parejas más hermosas del mundo del espectáculo. Adam y Behati llevan ya unos años juntos y son padres de una bebé. El cantante británico es famoso por ser  vocalista y músico de la banda de Maroon 5, mientras que Prinsloo es una famosa super modelo que ha trabajado con las más famosas y prestigiosas casas de moda.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Esta es una de las parejas más famosas del momento. El actor autraliano ha cobrado fama por interpretar al dios nórdico Thor, mientras que su esposa española ha participado en películas de la saga de Rápido y furioso. Ambos llevan varios años de casados y tienen tres hijos: una niña y un par de gemelos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Esta es una de las parejas preferidas de los medios. Mila y Ashton se conocieron hace muchos años mientras trabajaban en la serie del El show de los 70. Luego se casaron y ahora tienen una hermosa hija. Ashton estuvo casado siete años con Demi Moore.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Nuestra pareja preferida. Los famosos actores se conocieron durante el rodaje de la película Linterna Verde. Ahora son padres de dos hijas y son de las parejas preferidas por Hollywood. Cabe mencionar que Reynolds estuvo casado con la famosa y hermosa actriz Scarlett Johansson.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Una pareja encantadora. Estos actores también han tenido la oportunidad de compartir créditos, pues trabajaron juntos en la película El lugar donde todo termina o Cruce de caminos (The place beyond the pines). Además son padres de una hermosa bebé.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Esta pareja es un encanto y no se limitan a la hora de mostrar su amor. Justin y Jessica llevan varios años de casados y son padres de un hermoso niño. Además de que inundan las redes sociales con lindas fotografías y mensajes de amor.