Quantcast

Trucos para perder peso, ¡comprobados!

Por  |  0 Comments

A muchas nos gustaría perder peso más rápido. No obstante, debemos recordar que es un proceso lento que además necesita acompañarse de un estilo de vida saludable. En este sentido existen algunos trucos de peso relacionados con nuestros hábitos alimenticios y nuestra rutina en general. Al realizarlos aceleraremos nuestro metabolismo y lograremos bajar un kilo o dos más. Estos trucos para perder peso te ayudarán si eres constante.

Haz ejercicio por lo menos tres veces al día

Es obvio que necesitamos realizar actividad física no importa si la hacemos en un gimnasio o en casa. Lo importante es hacer ejercicio todos los días durante 30 minutos. No obstante, sé que el tiempo a veces es una limitante, por ello te recomiendo que hagas ejercicio por lo menos tres días a la semana. Existen muchos vídeos y tutoriales con rutinas sencillas, pero eficaces.

Uno de los mejores trucos para perder peso es añadir fibra a tu dieta

El consumo de fibra te ayuda a regular las funciones de tu sistema digestivo. Así mismo, te hace sentir saciada por más tiempo. Por tanto, al consumirlo tu metabolismos se acelera y aprovecha de mejor forma el azúcar que ha adquirido. También consumes menos alimentos por lo que no te sobrepasas.

Ten metas pequeñas, pero fáciles de cumplir

Cuando hacemos ejercicio solemos exagerar en cuanto a nuestras metas. Esto se debe a la emoción de los primeros días. No obstante, cuando la euforia se va, nuestras metas siguen intactas. Por eso te recomiendo que te plantees metas pequeñas tanto en tu alimentación como en tu entrenamiento. Por ejemplo:

  • Consumir menos refresco y tomar más agua.
  • Comer menos dulces a lo largo de la semana.
  • Alargar un poco tu rutina (bajo supervisión de un profesional).
  • Correr todas las mañanas.

Deja el coche y camina un poco más

Conozco a muchas personas que van a la tienda en carro. No seas así, mejor procura caminar un poco más cada día. Puedes salir por las tardes a dar un paseo por un parque o ir a entrenar en un espacio al aire libre. De esa forma te ejercitarás y tu mente también se despejará un rato. Así mismo ayudarás un poco al ambiente al reducir tu consumo de gasolina y emisión de dióxido de carbono.


Este video te puede gustar