Quantcast

Trucos para que las ondas de tu cabello duren todo el día

Por  |  0 Comments

Si tienes el cabello lacio, seguro sufres porque tus peinados no duran todo el día. Mucho menos si se trata de ondas en tu melena. Estás parecen durar tan solo unos minutos sin importar el tiempo que les inviertas. Para que esto no te suceda, te dejamos algunos tips que harán que las ondas de tu cabello duren todo el día.

Antes de secar tu cabello

Luego de lavar tu cabello sécalo con una toalla y aplícale una crema para peinar. Esto tiene que ser antes de que te seques el cabello, sobre todo si usas secadora. Cabe mencionar que tienes que aplicarte algún protector contra el calor. Al aplicar la crema antes de secar tu cabello, estarás dándole una base a tus rizos.

Al momento de secar tu cabello

Si usas secadora, es importante que seques sólo con aire caliente o tibio. El aire frío puede impedir que tus ondas duren más tiempo. Cuida que tu cabello esté bien seco, de raíz a puntas. No querrás quemarlo al hacer tus ondas. Al final de secar tu cabello péinalo con calma.

Para que las ondas de tu cabello duren más

No importa si haces tus ondas con la ayuda de una tenazas o con plancha. Aplica un poco de fijador antes de hacer tus ondas. Este puede ser un mouse o un poco de spray fijador. Este y el calor ayudarán a mantener tus ondas. Si haces tus ondas con mechones de cabello delgados, será mejor para tus ondas.

Los toque finales para tus ondas de tu cabello

Al final, esparce un poco de spray o alguna pasta modeladora para tus ondas. Con tu secadora aplica unos disparos de aire frío, ayudará a sellar tu cabello. Si tienes champú en seco, ponlo por todo tu peinado. Este eliminará el brillo y, de manera increíble, ayudará a mantener las ondas de tu cabello en su lugar.