Quantcast

Tonos de tinte que pueden hacerte lucir mayor de lo que eres

Por  |  0 Comments

Cambiar el color tu cabello normalmente es una buena idea para lucir un nuevo look. Lamentablemente, si eres tan necia como yo, a veces acabas cometiendo locuras con los colores de tinte. A veces, en un cambio drástico de look puede haber fallas. Una de ellas es lucir mayor de lo que eres. Te lo digo por experiencia. Y si no quieres que esto te pase nunca, no lo hagas tú también. Aquí te comparto los tonos de tinte a lo que debes tenerles cuidado, según los colorimetristas.

¡Aguas! Esto no quiere decir que no puedas usarlos. El verdadero problema radica en que usamos colores de moda que muchas veces no le quedan bien a nuestro tono de piel. Finalmente, el resultado es un look que te hace ver más pálida o ceniza, acentúa tus imperfecciones y te hace lucir mayor de lo que eres.

Balayage

Lo hemos oído por todos lados: el balayage es una técnica fabulosa que te hará lucir distinta, radiante. Y no es una mentira. Sin embargo, cuando no está bien hecho, puede añadirte tres o cuatro años más. Ocurre cuando degradas demasiado tu cabello y alcanza un rubio que no le va para nada a tu tono de piel. Te recomiendo ser prudente con la decoloración así como con la altura en la que empieza, ya que puede hacerte lucir mayor de lo que realmente eres.

Rojizos

Es un tono precioso, pero puede endurecer gravemente tus facciones. Cuando uses un rojizo quemado busca que armonice con el tono natural de tu piel. Pregunta a tu estilista, él puede orientarte para elegir el tono que te convenga.

Cenizo

Los cenizos se pusieron de super moda hace algunas temporadas. Las chicas de más de 30 buscaban suavizar su melena con rayitos y luces en estos tonos. Lamentablemente tener un cenizo tan profundo le quita presencia a tu rostro. Si piensas usarlos cuida que el tono no baje de cuatro tonos de tu tono natural de cabello.

Granny hair

Una tendencia preciosa que incitó a muchas mujeres a desteñir totalmente su melena. Al final no es una mala idea, simplemente ocurre que a las chicas con tono de piel oscuro o moreno no les queda bien. Finalmente, el color blanco siempre dará luz y hará lucir mucho más pálida la piel de quien lo use.