Quantcast

Si quieres andar al natural, te sugiero seguir estos consejos

Por  |  0 Comments

Es un hecho que muchas chicas, entre más maquillaje usen, se sienten mejor. Otras preferimos andar al natural, pero pensamos que para eso debemos andar sin nada de maquillaje. También podemos usar un poco de maquillaje para darle un aspecto diferente a nuestro rostro. Así lo puedes lograr…

Makeup

La mejor opción para andar al natural es usar el color nude en tu rutina de maquillaje. Es importante de vez en cuando dejar que la piel respire para evitar las imperfecciones. También es bueno elegir los mejores productos para tu piel, ya sea para limpiarla o para maquillarla. Afortunadamente el color nude funciona de maravilla para todas, así que debes agregarlo a tu cosmetiquera.

Labiales

Si no deseas usar tonos nude en tu rubor, puedes optar por sólo un labial en color nude. Hay diferentes tonalidades y cada una de nos favorecen en mayor o menor medida. Si eres una chica morena, puedes usar los más oscuros para realzar tus labios. En caso de que quieras disimular esa zona de tu cara es mejor que optes por uno más claro. Para las chicas de piel blanca, es recomendable que usen tonos medios, porque usar tonos muy claros hará que se vean muy pálidas.

Manicuras para andar al natural

Además del maquillaje nude, puedes optar por llevar tus uñas en este tono. Esta opción es buena para las chicas a las que les gustan las manicuras discretas. Así las uñas lucen cuidadas sin necesidad de  usar colores llamativos. Puedes decorar tus manos con joyería pequeña y discreta.

Prendas

Si quieres andar al natural por completo, podrías elegir un outfit total nude. En lo personal, no creo que sea lo más recomendable porque podrías dar la ilusión de estar completamente desnuda. Elige alguna de tus prendas en este color y combínala con prendas de otros colores.


Este video te puede gustar