Quantcast

Semirecogidos para lucir en estas fiestas navideñas

Por  |  0 Comments

¿Ya tienes idea de cómo peinarte para estas fiestas navideñas? Te lo dejo muy fácil: la respuesta está en los semirecogidos. Un peinado muy elegante, coqueto y femenino que va de acuerdo a la ocasión. Te comparto algunas ideas de peinados así que podrás lucir con mucho estilo.

Trenzas de cola de sirena

Este estilo de trenzas hacen una gran diferencia a la hora de peinarse. Hacerlas es un proceso un poco más elaborado que una trenza normal, pero el resultado es excelente. Su apariencia hace que tu cabello luzca más arreglado, peinado y elegante ideal para las fiestas navideñas. Así que si eres una experta en trenzas, este semirecogido será un peinado muy fácil. Agrega un pasador o un adorno para el cabello que vaya de acuerdo a tu atuendo. Incluso puede ser un adorno navideño, sería muy divertido, ¿no crees? Para darle un aspecto más femenino, haz unas ondas suaves desde el medio hasta las puntas. No olvides ondular los mechones frontales de tu cabello o tu fleco.

Con volumen o crepé

El conocido crepé no es solo para las quinceañeras y las novias. También lo puedes usar en tu peinado con el cabello lacio o completamente planchado. Tan solo debes recogerlo a la mitad y darle mucho volumen con un peine de cerdas finas. Después aplica un poco de spray capilar y sujétalo muy bien con una liga. Mientras más volumen tenga, lucirá mejor. Una opción para destacar aún más tu melena es peinar las puntas hacia adentro. Así le darás un aspecto más arreglado y un poquito más de textura.

Con ondas marcadas

¡Me fascinan las ondas marcadas! Es un peinado tan fácil, romántico y coqueto. Consiste en ondular tu cabello con una tenaza o una plancha. Con un semirecogido tu cabello no lucirá tan despeinado ni tan desarreglado. Además, podrás destacar más tus facciones y tu maquillaje de noche. Une los dos lados de tu cabello con pasadores, también puedes enrollarlos para darle más volumen y textura.