Quantcast

Problemas que solo las chicas con mucho cabello entienden

Por  |  0 Comments

De seguro te ha sucedido alguno de estos problemas, si no es que todos. Sí, tener mucho cabello puede ser bueno al momento de darle volumen o peinarlo como se te antoja. Excepto por todos los problemas que cuesta desenredarlo, peinarlo, lavarlo, etc. Sin embargo, no eres la única que ha experimentado esto, así que mira el lado positivo. Solo las chicas con mucho cabello entenderán estos divertidos problemas. ¿Te identificas con alguno de ellos?

Es una relación de amor-odio

 animated fashion 80s hair beautiful GIF

¡Obvio! Tiene sus pros pero también sus contras y a veces llegas a odiar tu cabello. Sí, tener mucho cabello puede ser divertido o atractivo, excepto cuando se enreda, se cae o se mete por todos lados. No lo puedes negar, tú y tu cabello tienen una relación complicada.

Tardas muchísimo en secarlo

 loop hair women understand struggles GIF

Incluso las chicas de melena corta pero con mucho cabello tardan en secarlo. Ni con toallas especiales o con camisetas de algodón se seca más rápido. Tu cabello tarda al menos una hora o más en secarse, así que lo único que haces es dejarlo descansar y mojar la almohada o tu blusa.

Cepillarlo toma su tiempo

Tanto cabello enredado es complicado de cepillar. A veces solo cepillas la parte frontal porque te aburres de cepillarlo o se te hace muy tarde para eso.

Y cuidarlo ni se diga, es todo un rollo

 anime hair long hair GIF

Tienes que mantenerlo sano y alejado de las puntas abiertas, el frizz y la pérdida de brillo.

Tienes muchos productos para el cabello

 movie sexy girl disney 90s GIF

Cada uno tiene una función especial para tu melena. Y si, es un problema pues imaginate todo el dinero que gastas en al menos cinco productos diferentes. Mientras que otras chicas con cabello delgado solo necesitan de un producto. ¡Qué injusto!

Tardas mucho en plancharlo u ondularlo

Originals bored waiting hair flip pissed GIF

Sobre todo la parte de atrás que es muy dificil de alcanzar. A veces solo planchas u ondulas la parte frontal y lateral y algunos mechones de atrás para no hacerlo tan obvio. No te preocupes, te entendemos.

Se mete en todas partes

 love hair style pretty gorgeous GIF

En tu cara, tu comida, en tus manos o debajo de tu ropa ¡en todo! Cuando te cansas de traerlo en la cara, la mejor solución es un chongo muy alto.

Dejas rastros por todos lados

 hair long hair GIF

Cuando se te cae, todos saben de quién es el mechón que se quedó en la mesa, suelo o prenda. ¿Verdad que sí? Ni modo, no puedes hacer nada al respecto.