Quantcast

Probé el shampoo en seco y me quedé con el ojo cuadrado

Por  |  0 Comments

Existen un sinfín de maravillas nuevas en el mundo de la belleza, entre ellas el shampoo en seco. Es el producto estrella para las chicas que cuidan su melena a toda costa. Este producto es el compañero ideal para las chicas que no tienen tiempo de lavarse el cabello todos los días, las que lo tiñen muy seguido o las que buscan no maltratarlo de más.

Me contaron las ventajas de usar el shampoo en seco

La realidad es que yo no puedo dejar de lavar mi melena por muchos días. Dos días sin lavarme el cabello es una exageración para mí. Sin embargo, muchas de mis amigas empezaron a hacer comentarios positivos acerca de este producto. Según ellas, el shampoo en seco las ayudaba a conservar el color de su tinte por más tiempo. Además, el cabello luce limpio por más días y no se siente nada grasoso. En fin, fueron muchos los comentarios positivos que escuché acerca del producto y por eso decidí probarlo…

Cabello limpio

Compre un shampoo en seco de spray. Su aroma no es igual que el de un shampoo líquido, pero no está mal. El bote dura bastante si no lo usas con frecuencia. Además, no se nota si lo aplicas correctamente, deja una buena textura y parece como si hubieras lavado tu cabello por la mañana. Después de aplicar perfectamente el producto, puedes peinarlo sin ningún problema. Al principio salí a la calle con la desconfianza de que se me notara grasoso o sucio, pasaron varias horas desde que lo apliqué y volví a observar mi melena. Al parecer, era un buen día de cabello, pues nunca se me desprendieron partículas blancas ni nada por el estilo. Así fue cómo lo usé.

Aplicarlo bien

El procedimiento es de lo más fácil. Solo tienes que separar algunos mechones de tu cabellera y disparar el spray a una distancia prudente de 20 centímetros únicamente sobre el cuero cabelludo. Algo que aprendí después de aplicarlo algunas veces, es que solo necesitas un disparo a la raíz y solo en las partes donde más lo necesites. De hecho, no es recomendable que lo hagas en toda tu melena, pues la textura se vuelve algo pastosa. Me recomendaron aplicarlo por la noche para que el producto absorba la grasita durante la noche. Sin embargo, lo probé también por la mañana y a mí me funcionó mejor de esta forma. Finalmente creo que depende mucho de tu tipo de cabello.

El resultado

El shampoo en seco resultó ser una buena herramienta para los días con prisa. Además, es una buena herramienta para cuidar la melena, pues el lavado diario afecta su textura y brillo. Definitivamente, puedo recomendar este producto para que se convierta en parte de tu rutina de belleza.