Quantcast

Peinados super sencillos para lucir con cualquier gorro

Por  |  0 Comments

El frío no solo se cuela por los pies. De hecho, por mucho cabello que tengas, el frío también puede ser incómodo cuando lo sientes en la cabeza. Aprovecha los hermosos accesorios que tenemos para cubrirte del frío. Y si no sabes cómo peinarte, aquí te lo digo. Luce estos peinados super sencillos con cualquier gorro. Escoge la textura más linda para combinar con cualquier outfit, elige un makeup super natural y comienza a peinarte.

Trenza de lado

Para hacerte este peinado debes colocarte tu gorrito; acomódalo cómo tú quieras. De esta forma aseguras que la trenza salga a la altura deseada conforme a tu gorrito. Te recomiendo utilizar una liga del color de tu cabello para que no se note. Además, intenta que se vea lo más messy posible para darle algo de textura. Cuando acabes de trenzar, aplica una capa de laca fijadora para que esta se quede en el lugar correcto el resto del día.

Suelto

El peinado más sencillo de todos. Parte tu melena en dos y acomoda el gorrito. Incluso puedes usar tu plancha para hacer algunos rizos messy. El cabello suelto es una gran opción para utilizar un gorro. De hecho, también puedes alaciar tu melena si quieres un efecto más formal. Los gorritos son ideales cuando no tienes mucho tiempo para darle atención al peinado.

Dos trencitas

Separa tu melena en dos y prueba todos los estilo de trenzas que se te ocurran. Si tienes la melena mas o menos larga, esta es la oportunidad perfecta para lucirla. Te recomiendo cubrir las ligas con tu propio cabello y ajustarlo con pasadores del mismo color. Mientras más messy se vea, el efecto será más cool.

A tu manera

Hay muchas otras formas de utilizar cualquier gorro. Si no tienes mucho cabello, puedes esconderlo todo dentro de tu gorro dejando algunas mechas por fuera. Por otra parte, las trencitas pueden convertirse en colitas adornadas por un sinfín de ligas para darles otro efecto. Finalmente, las trenzas son una gran opción de peinado para la textura de cualquier gorrito tejido.