Quantcast

¡Peinados para lucir preciosa en otoño!

Por  |  0 Comments

No sólo actualices tus prendas, también tu cabello merece  un peinado especial en esta estación. Aquí te dejamos varias propuestas de peinados para lucir preciosa en otoño. Además de tus accesorios podrás verte hermosa con algunos de estos hermosos peinados otoñales. Checa cuál va de acuerdo a la textura de tu cabello y a la forma de tu rostro.

Ondulado suave para verte preciosa en otoño

Unas ondas suaves le darán un aspecto de informalidad a tu cabello y lo harán lucir con volumen. Veamos las instrucciones. Divide tu cabello como más te gusta o acostumbras a hacerlo. Cepíllalo suavemente y asegúrate de que esté seco. No olvides usar un protector térmico para no maltratar tu cabello. Después, toma secciones gruesas de tu cabello y con unas tenazas anchas ondula desde la mitad hacia las puntas. Para finalizar, despeina un poco las ondas para que se vean naturales. ¡Con este, te verás preciosa en otoño!

Coleta con terminado messy

Un peinado básico para resaltar los rasgos de tu cara es una coleta con terminado messy. Recoge tu cabellera hacia atrás y trata de alisar todos los pelitos sueltos con un peine delgado. Después, asegura tu colecta con una liga. Luego, ondula suavemente la melena que queda en la coleta con unas tenazas. Para finalizar, trata de despeinarlo un poco con tus manos para darle el efecto messy.  ¡Listo, te verás preciosa en otoño!

Chongo despeinado

Para este peinado deberás añadirle volumen a tu cabello con un spray o shampoo en seco. Después, alísalo suavemente tratando de no perder el volumen que ya habías añadido. Ahora, recógelo en un chongo. Procura dejar algunos mechones suelto para que tenga un toque de informalidad. Si tu cabello es largo, puedes trenzarlo y sujetar la trenza de manera lateral a modo de coronita.

Trenza lateral

Si lo que te gusta es la practicidad, esta trenza te dará libertad de movimiento y un toque de sofisticación. Cepilla tu cabello y agrega volumen con spray o shampoo en seco. Divide tu melena en dos y comienza a trenzar desde la parte delantera superior de tu cabeza. Trenza tu cabellera hasta el final, asegúralo con una liga que se asemeje tu tono natural. Para finalizar despeina un poco la trenza. Si lo prefieres suelto, entonces haz la raya de lado y trenza  por encima de la oreja sujetando el mechón en la nuca con pasadores. 

¡Te encantará el resultado!