Quantcast

¿Orgullosa de ser mexicana? Estas marcas de cosméticos ¡sí!

Por  |  0 Comments

Te presentamos una opción diferente para integrar a tus marcas favoritas de cosméticos. Dales una oportunidad, pueden sorprenderte con sus propuestas muy originales, naturales y responsables con el ambiente,  ¡Apoyemos los productos ecofriendly!

Pitahia

8180_1122056204506306_1089261678324503607_n

Marca nacida en Guadalajara, Jalisco en el 2010, dedicada a hacer esmaltes de uñas. Con una gama única de colores que escogen según las tendencias de moda. Sus productos están hechos con materias primas orgánicas sin químicos añadidos. Con un diseño único, cada botella cuida de tus uñas sin derivados del petróleo. Es por esto que debes retocarlo cada cierto tiempo pero ¡hey! ¿Cuántas empresas de cosméticos se preocupan por hacer un producto limpio?

PaiPai.

Todos cover CM-1600x450

Su distintivo radica en resaltar la cultura y folklor de México mediante el diseño único que tienen los empaques de sus lipsticks, creando así una combinación increíble entre belleza y arte, esta marca invita a distintos artistas para crear colecciones muy originales, actualmente cuentan con tres: Guillermo Huerta, Claudio Limón y Carolina Martín.

Jún.

jun

Su nombre significa colibrí en totonaco. Con  ingredientes naturales libres de tóxicos, sin derivados del petróleo, cada producto trae una presentación muy romántica, envueltos en una bolsita de yute con una pequeña pulsera de cuentas de colores para que puedas cumplir tus buenos deseos con ayuda del espíritu del colibrí, esta marca tiene para ti exfoliantes, bálsamos y perfumes sólidos, todos preciosos y sin riesgos para tu salud.

Ere Pérez.

ere_perez

Nació en Australia, aunque su creadora, Ere, es mexicana. Actualmente la mayor parte su línea se produce en México con altos estándares de calidad. Cuentan con más de 60 cosméticos veganos, libres de químicos, a un precio muy accesible. Son una gran opción para cambiar tu rutina de maquillaje ya que dejan que tu piel respire y reciba la nutrición adecuada además de ayudar a nuestro planeta.

Botanicus.

botanicus

Marca 100 % mexicana, nacida en Morelos, se dedican a hacer productos de belleza usando aceites esenciales y extractos naturales, además no hacen pruebas en animales, y ayudan a pequeñas comunidades. Tienen un catálogo inmenso donde encontraras de todo un poco para toda la familia a un precio justo.

 

Más información aquíaquíaquíaquí, y aquí.