Quantcast

Maquillaje en tonos azules, ¿te atreves?

Por  |  0 Comments

Los colores vibrantes en el maquillaje están muy de moda. Aunque no hay muchas que se atrevan a usar estos tonos, el azul es muy halagador para todos los tipos de pieles. Si eres morena, el contraste es muy lindo. En cambio, si eres una chica de piel clara, procura que tu maquillaje sea de un tono azul oscuro. Puede que parezca que tienes ojeras, puesto que en tu piel se notan más los tonos azules y verdes de tus venas.

Labiales en tonos azules

Los labiales azules se ven increíbles, muy modernos y atrevidos. Son para chicas con mucha personalidad. Puedes encontrar lipsticks en diferentes tonos y acabados. Los brillantes lucen muy divertidos, mientras que los mates se ven más sofisticados. Estos, sin duda, lucen geniales por las noches.

Sombras mates

Las sombras mates sirven mucho para lucir un look muy sofisticado. No importa si el tono de azul que uses es oscuro o muy claro y brillante. En las pieles morenas estos colores van muy bien. Y en mate lucen aún más llamativos. Además, el azul combina con todo, así que tienes muchas opciones de outfits para usarlas.

Delineadores y máscara para pestañas azules

Si no deseas un look muy llamativo, puedes usar el azul solo en tu delineador o en tu máscara de pestañas. Estas dos opciones lucen increíbles y super trendy. Las tienes que usar al menos una vez, te aseguro que te van a encantar. En ojos marrones, azules y grises estos colores lucen muy bien.

Sombras con brillo para lucir una mirada intensa

Las sombras azules con brillo son ideales para salidas nocturnas. Tu mirada será muy luminosa y penetrante, además de que tus ojos resaltarán muchísimo. El azul contrasta muy bien con el marrón, por lo que tus ojos serán un foco de atención. Puedes combinar otros colores con tu makeup azul; el verde y el rosa son buenas opciones.

¿Te atreves a usarlo?