Quantcast

Maquillaje de Polly Pocket, para revivir a la niña que llevas dentro

Por  |  0 Comments

¡Así como lo lees! Han sacado una línea de maquillaje de Polly Pocket y estamos perdiendo la cabeza. Toda chica que nació en los noventa sabe lo que realmente era coleccionar y jugar con las muñecas Polly Pocket. Y ahora una popular marca de maquillaje se ha encargado de hacer nuestros sueños realidad. Dale un vistazo a esta espectacular línea de maquillaje de uno de nuestros personajes favoritos de la infancia: Polly.

¿Quién lanzó esta línea de maquillaje?

Hay que agradecerle a Lime Crime, una marca de belleza estadounidense que ha lanzado colecciones de labiales, sombras, brochas, tintes de cabello, etc. Como dato curioso, ellos fueron uno de los primeros en lanzar los labiales mate y metálicos en Estados Unidos, que después llegó a México y a otros países de Latinoamérica.

Esta línea de maquillaje inspirada en Polly Pocket se llama “Pocket Candy” y cuenta con tres paletas de sombras de divertidos colores que son parte del mundo de Polly. ¡Nos encanta! Tiene un hermoso diseño por dentro y por fuera. Elige el que más te guste o puedes quedarte con todos.

Pink Lemonade

Por fuera es amarillo limón y por dentro contiene sombras en diferentes tonos rosados. Ideal para una chica super dulce y femenina como tú. En el rostro luce super extravagante y lleno de vida, sin duda puedes crear muchísimos looks de maquillaje con estos bellos colores.

Sugar plum

En lo personal me encanta ya que mi color favorito es el lila. Su diseño me recuerda a un algodón de azúcar por sus tonos lila y rosado. Además, puedes crear un look de maquillaje super romántico con ambos tonos o con uno solo.

Bubblegum

Y por último, la paleta de sombras más colorida de la colección de Pocket Candy. Bubblegum cuenta con una sombra en azul cielo, rosa fucsia, rosa muy suave, morado y beige. Perfectos para un look de fiesta super divertido o para un look muy llamativo. ¿Te animarías a usarlo?