Quantcast

Maquillaje para cubrir el paño

Por  |  0 Comments

Un tipo de piel como la tuya necesita de cuidado específicos. Primero, olvídate de los maquillajes piratas o marcas no sea farmacéuticas. Tienes que comprender que tu tipo de piel necesita de muchos cuidados y para eso requiere la ayuda de un especialista. Un dermatólogo te ayudará a saber qué tienes que hacer y qué no para que no se incremente el paño. Cualquier piel es delicada pero unas más. Cubrir el paño quizá te parezca imposible, pero no lo es.

¡No te apenes! 

Yo sé que no te emociona tener esas manchitas en cara pero tienes que aceptarlas pues son parte de ti. No son la mejor condición, pero nadie es perfecto. Todos tenemos imperfecciones pero la clave es la aceptación. El paño también conocido como máscara de embarazo, melasma o hiperpigmentación normalmente esto aparece por los cambios hormonales. Algunas mujeres se someten a tratamientos para eliminarlas, a veces resulta, otras veces no. Una forma de tapar o disimular el paño es usar maquillaje, así que no te preocupes que con esto quedarás encantada.

¡Cubre las machas totalmente!

Primero, encuentra las manchitas que tengas por toda la cara. Si tu base cubre totalmente el paño, ya no es necesario que compres correctores pero si quieres disminuir las capas de maquillaje sigue los pasos. Necesitas un corrector color naranja o durazno, mientras más pigmente, mejor. El color naranja disminuye el color café de las manchas. Toma un poco del producto y ve aplicándolo con una brocha en todas las manchas y después, difumina un poco con una esponja húmeda. Verás que las manchas se verán menos porque el naranja cancela el tono café.

¡Cuidado con las bases!

Para cubrir el paño, es importante que utilices bases de maquillaje de alta gama y con alta durabilidad, además de comprar bases en pasta, estas son mejores para cubrir completamente las manchas. Después de cubrir con el corrector, aplica la base y ¡listo! Eso será todo, verás que tu rostro se verá más natural.

¿Tú qué método utilizas? ¡Cuéntanos!


Este video te puede gustar