Quantcast

Cómo lograr que tus rizos duren más tiempo

Por  |  0 Comments

Sin importar si tu cabello es rizado por naturaleza o por proceso químico, lo que deseas es que tus rizos duren bastante. Al menos eso esperas cuando los peinas para una ocasión especial. ¿Cómo conservar tus rizos más tiempo y que tu melena se vea espectacular?

Cabello rizado, el más hermoso y complejo que existe

 curly hair GIF

Las chicas con cabello rizado pasan muchas horas frente al espejo buscando un look perfecto. Sin embargo, muchas veces al salir de casa todo se vuelve una pesadilla. Al exponerte a los factores ambientales tu peinado pierde su forma. Despreocúpate si eso te ha pasado, con estos maravillosos consejos lograrás que tus rizos duren más.

Para que tus rizos duren más

 disney lion walt disney simba pumba GIF

Para tener una melena rizada de infarto debes tener cuidados desde la lavada. Es importante que uses un champú y acondicionador específicos para esta cabellera. Las fórmulas están hechas especialmente para combatir el frizz y aportar mayor volumen. Después de lavar tu cabello debes retirar el exceso de humedad con una toalla de manera suave. Aplica un poco de crema o espuma y distribuye el producto uniformemente.

Protege tu cabello de las altas temperaturas

 curly hair GIF

Si decides usar la secadora, debes elegir una temperatura media para que no queme o dañe tu cabello. Además, es mejor si lo secas con la cabeza hacia abajo. Además, antes de usar cualquier aparato que use calor, debes proteger tu cabellera para que el daño no sea demasiado. Es normal que la cabellera rizada sea tentadora y quieras estar tocando mechones; sin embargo, es mejor que no lo hagas. Si te la pasas con las manos en el cabello solo lograrás que el peinado pierda la forma más pronto y se engrase más rápido.

¡Con estos consejos luce tus rizos al máximo!