Quantcast

La forma más fácil de desintoxicar tu cuerpo es esta

Por  |  0 Comments

Nuestro cuerpo está expuesto a miles de contaminantes que lo dañan tanto interior como exteriormente. En este sentido, la mala alimentación, la contaminación y los malos hábitos comienzan a cobrarnos factura de forma inesperada. Por ello nos urge desintoxicarnos. ¿No sabes cómo? No te preocupes, yo conozco la forma más fácil y conveniente.

Antes que nada cambia tu estilo de vida

Para muchas, este podría ser un consejo exagerado o sin sentido. No obstante, es lo mejor que puedes hacer si quieres cambiar tu estilo de vida. Cuida tu alimentación, descansa lo suficiente cada día (por lo menos ocho horas diarias). Además, procura ejercitarte todos los días, por lo menos treinta minutos. Finamente, sigue una rutina de cuidados para la piel, tanto para el día como para la noche.

¿Conoces la reflexología podal?

Se trata de una técnica tanto de salud como de belleza muy aclamada por los expertos. Esta postula que ciertas partes de nuestro cuerpo tienen una área de reflejo en nuestros pies. En consecuencia, somos capaces de eliminar diversas molestias o afecciones si presionamos de la forma adecuada nuestros pies, en el sitio correspondiente. Muchas personas han asegurado que esta técnica sirve y que, de paso, también liberan un poco el estrés mediante un masaje. Por tanto, vamos a utilizarla para desintoxicarnos.

Esta es la forma de desintoxicarnos

Sin duda alguna la forma más sencilla de hacerlo consistiría en realizar un masaje. No obstante, vamos a llevar las cosas más allá y a sumergir nuestros pies en un mar de relajación. Para eso necesitamos algunas sales y esencias.

  • 1/2 taza de sales de Epsom
  • 1/4 de taza de sal de mar
  • 1 taza de vinagre natural o de manzana.
  • Agua tibia o fresca según tu preferencia.
  • Tina con agua caliente.

Al gua caliente de la tina agrega todas las sales y el vinagre y sumerge tus pies durante media hora. Además, realiza cada cinco minutos un masaje moderado en todo el pie. Después enjuágalos con agua tibia o fresca y tu sesión de desintoxicación habrá terminado.


Este video te puede gustar