Quantcast

Kendal Jenner usa un shampoo de solo 72 pesos, ¿te animas a probarlo?

Por  |  0 Comments

Todas queremos el secreto de belleza para mantener nuestra melena super linda. Algunas famosas hacen hasta lo imposible por sobresalir con sus extravagantes tratamientos de belleza, pero, al parecer, Kendall Jenner no es una de ellas. Su melena es impecable y la mantiene con un shampoo de solo 72 pesos; un producto super accesible para todas. ¿Te animas aprobarlo?

Sabemos que algunos productos superan la calidad de su costo. Probablemente este shampoo de solo 72 pesos sea uno de ellos.

El mágico producto

Kendall Jenner es la imagen de varias marcas super costosas; sin embargo, ella mantiene su melena en buen estado con este shampoo. El nombre del producto es Finesse y está formulado para dar brillo al cabello y alisarlo. Ella paga solo 4 dólares por el shampoo, es decir 72 pesos. Esta modelo es fan de los productos de belleza de bajo costo y este no es el primer producto que sabemos que usa. Ya en otra ocasión nos hizo saber que la marca Neutrogena era una de sus favoritas.

Los ingredientes del shampoo

Las propiedades de este shampoo son prometedoras. Es muy popular por su fórmula única de autorregulación y hay uno para cada tipo de cabello. Además, promete limpiar y acondicionar tu melena dejándola muy suave y manejable. Es un shampoo recomendado para las chicas que tienen una melena muy difícil de domar. Hay un sinfín de presentaciones de este producto en el mercado. Algunas incluyen ingredientes naturales, como lavanda. No hay duda de que cada mujer tiene sus propios secretos de belleza. Este es el secreto de Kendall Jenner para tener una melena extra sedosa y manejable.

No olvides que cada melena merece un shampoo diferente, elige muy bien qué tipo de shampoo le aplicas a la tuya. Encontrar el producto perfecto requiere algo de tiempo, pero bien vale los resultados. Más aún si es un producto de solo 72 pesos.