Quantcast

Fragancias perfectas para regalarle a tu pareja

Por  |  0 Comments

Los lociones son una  gran  opción para regalarle a tu pareja. Es un regalo muy personal que también vas a poder disfrutar por mucho tiempo. Sin embargo, escoger la fragancia perfecta es un reto. Usa estos tips para poder escoger la loción adecuada.

Define qué tipo de loción

Resultado de imagen para perfume gifs

Igual que los perfumes para dama, hay  un sinfín de lociones para caballero según su familia olfativa. Cada estilo funciona para una ocasión diferente. También hay algunas para usar a diario, que suelen ser menos intensas y más simples. Normalmente estas son herbales o cítricas según el gusto del hombre que las use. Por otra parte, están las lociones para ocasiones especiales. Estas se usan en fiestas o reuniones. Por lo general, son maderosas y más dulces. Son las que ellos usan cuando se visten para salir. Finalmente están las lociones que van perfectas para ocasiones formales, cuando usan trajes sastre. El aroma de estas fragancias suele ser muy refinado, fuerte pero a la vez discreto. Consejo de vida: fíjate en el diseño de las botellas, estas dictan lo que hay dentro. Mientras más elaborada sea la botella,  el aroma será más complejo. Regálale a tu pareja algo muy especial.

Recuerda sus gustos

Imagen relacionada

Una vez que determines qué tipo de loción estás buscando, huele varias para ver cuáles te gustan más. Sin olvidar para quién es el regalo. Los gustos de tu pareja son los que importan cuando vayas a tomar esta decisión. Si no tienes una idea de qué lociones usa normalmente, recuerda su olor y guíate por la personalidad de tu pareja. La mejor ayuda te la puede dar la vendedora. Inspírate en los anuncios que veas. Finalmente usa tu intuición femenina. En de estos regalos no hay reglas, una mujer siempre tiene buen sentido para estas cosas.

Regalarle a tu pareja una loción digna de él, siempre será un regalo muy personal. Verás como le encantará su regalo, ¿a quién no le gusta oler rico?