Quantcast

Con estas posiciones sexuales aumentará tu trasero

Por  |  0 Comments

El sexo podría ayudarte más de lo que imaginas, pues además de darte placer te ayuda a lucir mejor. Con estas posiciones sexuales aumentará tu trasero. ¿Quieres saber cómo?

Sexo para mantenerte en forma

 sex making love make love passionate kiss love making GIF

La práctica sexual te ayudará a mantenerte en forma pues, aunque no lo parezca, quemas más calorías de las que imaginas. Además, tendrás mucho placer y tu piel lucirá increíble gracias a las hormonas que se liberan durante el acto. Por si fuera poco, aumentará tu trasero gracias a ciertas posiciones. La Universidad de Quebec, en Montreal, realizó un estudio que reveló que de acuerdo a ciertas posiciones pueden aumentar los músculos del trasero. Checa el dato.

Misionero

Esta posición aumentará tu trasero y para lograrlo sólo debes apoyar tus pies sobre la cama y elevar tu pelvis. Así te unes con tu pareja y se tensan tus glúteos haciendo que los músculos de la zona se activen. Además podrás tener orgasmos más intensos. Puedes enrollar tus piernas alrededor de tu pareja para que la penetración sea profunda.

Vaquera invertida de rodillas

Tu chico se recuesta en la cama y tú te colocas encima de él dándole la espalda. Tus nalgas quedan a la altura de su miembro y ahí comienza la acción. Mientras él está recostado tú debes moverte apoyadando tus pies en la cama. Al principio puede ser un poco cansado, pero notarás la diferencia en tu trasero.

Carretilla

Debes sostenerte en el piso con ambas manos mientras que tu pareja te toma de la cadera o de las piernas. Ejercitarás más de lo que imaginas tus glúteos, pues harás fuerza en la zona para evitar caerte.

De pie

Tu pareja y tú deben estar de pie, él detrás de ti y tú delante. Tus piernas quedarán en tensión más tiempo, si lo deseas puedes agacharte un poco y la tensión será mayor.

No hay pretexto para ejercitarte y disfrutar del sexo con tu pareja.