Quantcast

Errores que cometemos al ir al salón de belleza, ¿te han pasado?

Por  |  0 Comments

En la mayoría de los casos salimos contentas del salón de belleza. Sin embargo, algunas otras veces puedes salir con un inmenso dolor de cabeza y hasta llorando. ¿La causa? Los típicos errores que cometemos al ir al salón de belleza.

Seguramente en algún momento de tu vida los has cometido. Es clásico: sales del salón de belleza echando humo por la boca porque el resultado no fue el que esperabas. De hecho, si por ti fuera mandarías golpear a la estilista. Sin embargo, no nos detenemos a pensar, que, muchas veces, somos nosotras las que nos saboteamos. Estos son los errores que debes evitar.

Ir por un cambio de look y salir con un corte casi igual

Es típico: entras y le pides a tu estilista un cambio de look. Escoges la foto del corte que te gusta y con mucho entusiasmo tu estilista comienza a trabajar. ¡Pero, espera un segundo! Cuando tu estilista está a punto de cortar el largo de tu melena para hacerte el cambio de look, le sugieres o, más bien, le exiges que no corte de más. Es así como sales con un despunte en vez de un cambio de look. Salir inconforme del salón de belleza porque te ves exactamente igual es normalmente culpa de nuestra propia inseguridad.

Elegir el tinte de moda

Parece que cada semana sale un nuevo color de tinte que debes probar. Existen chicas que pueden hacer este tipo de cambio a su antojo. Sin embargo, antes de ir por un cambio de look tan drástico consulta a un colorimetrista. Lamentablemente no a todas nos quedan los tintes de moda. Si tú insistes en usarlos, puedes hacer que tu tez se grisácea o ceniza y con expresión triste. Piensa antes de elegir.

Dejar que te corte el cabello cualquiera

Tu estilista te abandonó y te animas a entrar en cualquier salón por un cambio de look. Esto es un arma de doble filo. Cuando no conoces el lugar, lo recomendable es que no te hagas un cambio tan drástico, pide algo sencillo para conocer a la nueva estilista. Finalmente es lo mejor que puedes hacer hasta que encuentres a alguien nuevo.

Querer ahorrar dinero y acabar con el cabello horrible

Cuando se trata de tu melena lo peor que puedes hacer es decidir ahorrar. Puede pasar que acabes con el cabello decolorado de una forma que no querías y, peor aún, con un color nefasto que no saldrá más que tiñendo la melena completamente de negro. No escatimes en gastos cuando se trata de obtener un cambio de look con el menor daño posible.